Alcaldía realiza desfile navideño "La Estrella de Belén"

12 de Diciembre de 2014 4:22pm
periodista
Alcaldía realiza desfile navideño "La Estrella de Belén"

Con la representación de una selección de cuentos tradicionales y villancicos navideños, una variada presentación de carrozas y personajes, la Alcaldía de Panamá realizará el próximo domingo 14 de diciembre a partir de las 3 de la tarde, el desfile navideño denominado en su versión 2014 "La estrella de Belén".

La actividad se desarrollará en el Corregimiento de Juan Díaz, partiendo desde el Estadio Rommel Fernández y culminando en el Parque Heliodoro Patiño, de acuerdo con la información propordionada por las autoridades edilicias en conferencia de prensa.

Destacados artesanos panameños han trabajado arduamente en conjunto con un gran equipo de profesionales, talladores y decoradores para presentar un desfile de carrozas lleno de colorido, vistosidad y magia.

Hasta la fecha, de acuerdo con la información, ya se ha confirmado la participación de unas 15 carrozas, tanto de la Alcaldía como de entidades gubernamentales y el público podrá disfrutar de 15 bandas musicales y de colegios, que a su paso, interpretarán temas navideños.

El desfile contará con dos tarimas artísticas desplegadas a lo largo de la ruta, donde se presentarán, además de personajes animados, artistas nacionales como Ingrid de Icaza y Manuel Aráuz, quines estarán a cargo del cierre con un gran show de luces y fuegos artificiales.

En relación a la seguridad y operaciones viales, se adelantó que los estamentos de seguridad en todo lo largo de la ruta del desfile, ya están coordinando los detalles y estrategias para que el público disfrute del espectáculo con toda tranquilidad. El cierre de calles aledañas a la Avenida José Agustín Arango de manera total será a partir de las 10 de la mañana.

Trabajarán en conjunto Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Autoridad Aero Naval, Cruz Roja, SINAPROC, 911, Ministerio de Obras Púiblicas, Ministerio de Salud, Aeronáutica Civil, Mi Bus y personal de la Alcaldía de Panamá.

Para comodidad de la ciudadanía la Alcaldía colocará graderías y baños en toda la ruta y habrá puestos para el expendio de alimentos y bebidas cuyos permisos fueron otorgados de acuerdo a convocatoria.

 

.

Back to top