Alejandro Sanz endulzó con su sirope

06 de Mayo de 2016 5:02pm
periodista
Alejandro Sanz endulzó con su sirope

El cantante preparó su repertorio de éxitos y sus temas más sonados de su más reciente álbum 'Sirope', en un concierto en Panamá como parte de su parada por Centroamérica.

El concierto del pasado martes del cantante español Alejandro Sanz,  deleitó al publico presente en el Figali Convention Center, que pudo disfrutar de Corazón Partío, Amiga Mía, No me compares, Desde Cuando, No es lo mismo, Camino de rosas.

El momento musical que forma parte de la gira internacional Sirope, Incluyó, por supuesto, sus nuevos hits como Un zombi a la intemperie,   A que no me dejas y el tema dedicado a su hijo Dylan, el menor, Capitán Tapón.

La gira Sirope dio inicio el pasado 29 de enero en México y ha pasado por países como Chile y Argentina, antes de llegar a Panamá.

Durante su interpretación, en un show cargado de luces y pantallas, cuyas imágenes transportaban a escenarios distintos según el tema, Sanz dijo "sentirse muy a gusto" y exaltó a Panamá por ser un país de acoge a personas de diferentes nacionalidades.
 

Back to top