APATEL crea aplicación para Congreso Regional de Hotelería y Turismo

06 de Septiembre de 2016 6:41pm
periodista
APATEL crea aplicación para Congreso Regional de Hotelería y Turismo

La Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) puso a disposición de sus asociados su nueva aplicación móvil Corehotu 2016 que permitirá la obtención de información sobre la realización del Congreso Regional de Hotelería y Turismo que reunirá este año a renombrados expositores de España, Colombia, México, República Dominicana y Perú.

Para esta segunda versión del congreso, el gremio hotelero persigue que más personas se interesen en conocer y participar de la actividad, que este año tendrá como ejes temáticos Actualización, Innovación y Competitividad. La fecha está fijada  para el 27 y 28 de septiembre en el Sheraton Grand Panamá.

La aplicación móvil que puede ser descargada en  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_apatel.layout permitirá a los interesados en inscribirse y acceder a toda la información referente al congreso, recibir noticias y mensajes relevantes en tiempo real

Además, el usuario tiene la posibilidad de compartir experiencias durante la realización del Congreso Regional de Hotelería y Turismo, acceso a la agenda y exposición de los conferencistas.

Para la presidenta del gremio hotelero, Sara Pardo, esta inversión se traduce en valor agregado necesario para lograr mantener actualizado a los participantes del evento con los temas de actualidad que serán abordados.

Indicó que este evento reviste importancia porque permitirá analizar y debatir temas de actualidad para el sector hotelero y turístico como Fondo Mixto: Herramienta clave para el desarrollo turístico; Millenialls y Generación Z: Comprendiendo al consumidor y el viajero del siglo XXI; Mercadeo en Redes Sociales: Transformación de paradigmas en la era digital; y MICE-Turismo de Convenciones y Negocios: Un mercado para todo el año.

Otros temas de interés que serán incluidos serán Revenue Management: Estrategias y tácticas en base al análisis de oferta y demanda; E- Commerce: Interactividad y fidelización; Posicionamiento en el Mercado Global: Liderazgo del Siglo XXI; Marketing Estratégico: Técnicas para acertar en el desarrollo y promoción del turismo; y Talento Humano: El reto Competitivo.

Para este año, los organizadores han invitado a Pere Durán quien se consolidó como motor promocional del turismo español, además de transformar la ciudad de Barcelona en un destino turístico y situarla en el top 5 de las ciudades más visitadas de Europa.

El congreso está dirigido a empresarios, técnicos, proveedores y profesionales del sector turístico, quienes tendrán la oportunidad de analizar las perspectivas y últimas tendencias del sector turístico, así como su evolución hacia el uso de las nuevas tecnologías. También se hablará de la importancia de la innovación como una estrategia de adaptación al mercado cambiante, en que la tecnología es un mero apoyo para su desarrollo.

Back to top