Avanzan preparativos para Boquete Gastronómico del próximo 24 de julio

07 de Julio de 2015 10:47pm
periodista
Avanzan preparativos para Boquete Gastronómico del próximo 24 de julio

Boquete se vestirá de gala y ofrecerá  exquisitas cenas maridajes, catas de vino y de ron, concursos, tours  cargados de ricas experiencias, adrenalina y también aromas.

Todos los profesionales de la hotelería y la restauración locales suman esfuerzos para que los visitantes queden con muchos deseos de volver, pues en el fin de semana tendrán una variada oferta turística y gastronómica, incluyendo trasmisión de conocimientos, experiencia y cultura a través de las presentaciones que tendrán lugar en la plaza central.

CND Panamá quiere compartir con sus lectores la mayor cantidad de información e invitarlos a visitar este maravillosa región de Panamá y aprovechar las promociones únicas para el próximo fin de semana, de cada uno de los participantes en la Ruta Gastronómica y Turística de Boquete.

Les ofrecemos información de los hoteles que hasta el día de hoy están participando en el evento. Se trata de Los Molinos, Tree Treck, The Haven Hotel &, Valle del Río, Panamonte, Finca Lérida, Rebequec y Villa Marita.

Hotel Tree Treck: Tendrá paquetes muy atractivos como:

Cabañas para 2 personas con tour de canopy a solo 150 dólares  (Precio regular  231.00)

Cabañas para 2 personas con tour de café a solo 100 dólares  (Precio regular  171.00)

Habitaciones para 2 personas con tour de café a solo 80 dólares  (Precio regular  138.00)

Habitaciones para 2 personas con tour de canopy a solo 110 dólares (Precio regular  198.00)

Además las personas que solo deseen hospedaje recibirán  un 25% de descuento en la tarifa y en el restaurante, donde se come muy bien, recibirán un 20% de descuento y un coctel de bienvenida.

Para reservas:  720-1635 o 832-5918

Hotel Los Molinos: Ofrecerá una habitación por 2 noches 3 días, en ocupación doble, traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, early check-in, coctel de bienvenida y desayuno continental por solo 209 dólares (precio por pareja con impuestos). Adicionalmente, 10% de descuento en su restaurante y servicios del SPA. Uso gratuito del gimnasio y cancha de tenis.

*Se incluye Tour Ecológico descendiendo por el Cañón del río Cochea, por 40 dólares por pareja (con impuestos).

Para reservas llamar al 730-8313 o  6676-0653

Lucero Golf & Country Club,Es otra de las opciones para ese fin de semana. Su valor es insuperable en comparación con otros exclusivos complejos residenciales con  campos de golf en Panamá. Las instalaciones comprenden un campo de golf, el único en el área, para campeonatos de 18 hoyos de 7, 294 yardas, par 72, diseñado por J. Michael Poellot y tres canchas de tenis con superficie de arcilla.

La conservación de la flora y fauna fueron consideraciones claves para el diseño y así preservar los extensos corredores verde esmeralda y el hábitat de vida silvestre que rodea este campo con espectaculares vistas del Volcán Barú y el Océano Pacífico en la distancia. Su oferta consiste en $50 + 7% 18 Hoyos, $30 + 7%  9 Hoyos y $9 +7% Tenis x horas. Estas tarifas aplican para los huéspedes de los Hoteles afiliados al club Hacienda los Molinos Hotel & Spa y The Haven Hotel &  Spa.  

Para reservas llamar al 7308102 o 7308101

The Haven Hotel & Spa ofrece hospedaje,facilidades como piscina, gimnasio, jacuzzi, saunas, capsula de vapor, áreas de relajación, Tratamientos Spa (masajes, exfoliaciones, envolturas corporales, faciales, terapéuticos (fisioterapia, quiropráctico, nutrición ,entre otros ).

Para reservas llamar al 7309345

En esta oportunidad le hemos ofrecido detalles solo de 3 de los participantes. Cada día le estaremos informando sobre las facilidades que nos ofrecen y el programa cultural del evento.

Back to top