Consejo de Turismo analiza planes turísticos para quinquenio

06 de Febrero de 2015 1:09pm
periodista
Consejo de Turismo analiza planes turísticos para quinquenio

Los nuevos miembros  del Consejo Nacional de Turismo (CNT), que preside Pedro Heilbron  tuvieron su primera reunión con el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jesús Sierra Victoria, en la que se analizaron los planes y metas de la institución para el próximo quinquenio.

Los nuevos delegados del sector privado del CNT tomaron posesión en la sala de conferencias de la ATP, en presencia de la Vicepresidenta de la República y canciller Isabel Saint Malo de Alvarado; el Ministro de Comercio, Meliton Arrocha; y el Administrador de la Autoridad de Turismo, Jesús Sierra Victoria.

El Consejo Nacional de Turismo es el máximo organismo de la ATP, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 4 de 2008. Lo integran cuatro representantes de la Cámara de Turismo; lo mismo que representaciones de la cancillería, ministerio de Comercio,  Economía, Obras Públicas y Gobierno.

Por la empresa privada  lo integran Gilberto Arosemena, Pedro Heilbron, Jorge Loaiza, y Elizabeth de Muller.

El CNT es el organismo que aprueba directrices metas y objetivos para el buen funcionamiento de la ATP.

En esta primera reunión, los miembros del CNT recibieron un informe de la gestión llevada a cabo por Sierra Victoria en los primeros siete meses de su administración. 

Se determinó llevar  a cabo un taller entre los miembros del CNT y la ATP, para analizar los proyectos y directrices de la ATP  en el  quinquenio.

Back to top