Copa Airlines cumple 70 años

25 de Agosto de 2017 1:02pm
periodista
Copa Airlines cumple 70 años

La compañía de bandera panameña Copa Airlines cumple 70 años de operaciones al servicio de las conexiones aéreas siendo una de las  aerolíneas más importante del mundo.  

Fundada en 1947 como la Compañía Panameña de aviación, la entonces nueva aerlínea, inició vuelos a tres ciudades de Panamá utilizando aviones Douglas DC-3/C47.

Hoy día la aerolínea  permite a los pasajeros realizar conexiones rápidas y convenientes a 75 destinos en 31 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe a través de su Hub de las Américas en la ciudad de Panamá, el hub aéreo con más conexiones internacionales de América Latina y a 1,330 ciudades en 192 países al ser miembro de Star Alliance.La compañía aérea genera aportes positivos en la economía del país.

ML |  Copa Airlines  es una  de las empresas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga.  A lo largo de 70  años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente.

Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 77 Boeing 737 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más puntual de América Latina.

Back to top