Embajada de Estados Unidos en Panamá comparte con misiones comerciales

14 de Febrero de 2014 9:02am
periodista
Embajada de Estados Unidos en Panamá comparte con misiones comerciales

La Embajada de Estados Unidos en Panamá ofreció un coctel de bienvenida a delegaciones de empresarios y Alcalde de la ciudad de Tampa, Florida y del Estado de Utah, quienes están en Panamá en un intercambio comercial y ampliar sus mercados hacia este país.

El Alcalde de Tampa Bob Buckhor fue homenajeado por el embajador de Estados Unidos Jonathan D. Farrar en su residencia el pasado martes 11 de febrero, donde compartieron sus impresiones sobre la misión comercial que encabeza, con el fin que los empresarios de la ciudad de Tampa realicen negocios con sus pares panameños.

El embajador de Estados Unidos Jonathan D. Farrar y el Alcalde de Tampa  Bob Buckhor.

 

James Pérez y Cristian Marlin

 

Joann y Patty Strobbe

 

Jay Evans y Arlene Calvo

 

Empresarios panameños, miembros de la delegación comercial de Tampa y el Alcalde de Tampa Bob Buckhor con el embajador de Estados Unidos Jonathan Farrar.

 

Asimismo el jueves 13 de febrero, el servicio comercial de la Embajada de Estados Unidos ofreció un cóctel en honor de las empresas participantes de la Misión Comercial del Estado de Utah, donde compartieron con empresarios panameños las posibilidades de negocios entre las dos naciones.

Las delegaciones comerciales analizan las posibilidades de negocios entre Estados Unidos y Panamá enmarcados dentro del Tratado de Promoción Comercial suscrito entre los dos países.
 

David Clark del Zions Bank, embajador de Estados Unidos Jonathan Farrar y Mark Garfield

 

Lee Stack, Kevin Taylor, Milagros Del Cid y Virgilio Aizpurua

 

Enrique Tellez, Leyla Tellez, Jannett Diaz-Granados, Robert Brown y Ernesto Reina

 

John Coronado y Walter Roese

 

Empresarios de la delegación comercial de Utah, empresarios panameños y Aura Alessandria de la embajada de Estados Unidos compartieron en el cóctel  

Back to top