Expo Bebida 2016

19 de Febrero de 2016 3:46pm
periodista
Expo Bebida 2016

Con el objetivo de dar a conocer las tendencias y alternativas disponibles en el mercado de las bebidas en el país, se dará este 1, 2 y 3 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa la primera edición de Expo Bebida 2016.

Será  la exposición más grande de bebidas nunca antes realizado en Panamá reuniendo a reconocidas marcas de licores nacionales e internacionales y donde las no alcohólicas también tendrán presencia.

El hotel Intercontinental Miramar fue la sede donde se desarrolló el coctel de medios  donde Robín Duran fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y de exponerle a todos los asistentes sobre este innovador proyecto.

Félix Cuevas experto en coctelería deleito a los invitados  preparando uno de sus más deliciosos cocteles.

Expo Bebida expondrá más de 200 stands con diferentes opciones para degustar. Realizara actividades como Bar Clash, que es la competencia entre bartenders maestros en el Arte de la Mixología que mostraran al mundo todo lo referente a la coctelería y distintas mezclas, produciendo los mejores tragos para el público asistente.

También se dará en el marcó del evento la Competencia de Baristas, donde profesionales especializados en el café de alta calidad, se enfrentan para la degustación de los presentes. Los baristas son aquellos que trabajan creando nuevas y diferentes bebidas basadas en el café, usando varios tipos de leches, esencias y licores. 

Back to top