Hoy celebramos edición 300 del CNDPanamá

14 de Junio de 2016 4:56pm
periodista
Hoy celebramos edición 300 del CNDPanamá

Llegamos hoy a la edición 300 del Caribbean News Digital Panamá, orgullosos que los más de 12500 suscriptores que lo reciben cada martes y viernes en sus correos continúen estimándolo como un periódico actualizado con noticias interesantes para el sector turismo.

Nuestro objetivo es informar y también servir de plataforma para la promoción de cada uno de los servicios turísticos que se ofrecen en el país, tanto para nacionales como para los extranjeros que nos visitan.

Agradecemos a todos los que nos leen en cada edición y a los que nos escriben para preguntar u opinar sobre las noticias publicadas.   

Los suscriptores del servicio de correo pueden acceder a  los contenidos que se publican en el sitio Web de CNDPanamá, e igualmente a las otras publicaciones de  Caribbean News Digital en los idiomas español, inglés, portugués, alemán y ruso, incluyendo el Excelencias News Cuba. Esto hace que además de leernos en Panamá nos leen en Estados Unidos, España, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Cuba, Argentina, Perú y Venezuela entre otros.

Trabajamos porque la experiencia acumulada en estas 300 ediciones nos permita ser cada día más efectivos y llegar a cada uno de ustedes con temas de interés para los profesionales y público en general.

Anunciamos para esta etapa la apertura de dos nuevas secciones cada martes:

“Qué hacer en Panamá” y “Empleos”.

 En la primera sección pretendemos dar un espacio para informar sobre las atracciones turísticas que tiene el país, no solo en la ciudad si no a lo largo de toda su geografía, con las diferentes ofertas, formas de llegar, a quien contactar, etc.

En la segunda sección publicaremos tanto las necesidades de los hoteles y restaurantes así como la disposición de las personas para ejercer los diferentes empleos en el sector.

Back to top