INAC confirma patrocinio de XI Feria Internacional del Libro

30 de Junio de 2015 7:51pm
periodista
INAC confirma patrocinio de XI Feria Internacional del Libro

El Instituto Nacional de Cultura (INAC), junto a la Alcaldía de Panamá, es uno de los principales patrocinadores de la XI Feria Internacional del Libro de Panamá, que se realizará en ATLAPA del 18 al 23 de agosto próximo, con Guatemala como país invitado.

El INAC buscará este año proyectar una presencia más integral en este gran evento cultural. El stand de la institución pondrá a la venta todos los libros ganadores de los concursos literarios organizados en 2014, con el fin de incrementar la venta de títulos nacionales y promocionar a sus creadores. También contará con un espacio innovador en el cual los escritores independientes podrán vender sus libros, además de organizar el primer encuentro de narración oral internacional.

El INAC también presentará charlas y conversatorios con temas relevantes para la industria editorial, tales como la autopublicación, ilustración de libros y talleres de fomento de la lectura.

La Feria Internacional del Libro de Panamá se ha establecido como un bastión cultural para la nación. Año tras año miles de panameños se dan cita para conocer y compartir su amor por los libros y los escritores que los producen, enriqueciendo su acervo personal y brindando un espacio de interacción con el público muy apreciado por estos artistas de las letras.

Guatemala estará presente con una gran delegación que incluye a destacados escritores, casas editoriales, grupos culturales y artistas representativos de esa nación centroamericana.

Back to top