Las Artesanías tienen su mercado

20 de Marzo de 2014 5:27pm
periodista
Las Artesanías tienen su mercado

Polleras, molas y sandalias de cuero tienen un mercado especialmente dedicado a su venta en los alrededores de la Plaza 5 de Mayo de la ciudad capital, el Mercado de Buhonerías y Artesanías es el lugar donde encontrará hermosas piezas surgidas de la creatividad de artesanos panameños.

Para los que aman las compras, el lugar es una rica fusión de artesanías de todo tipo y de todas las culturas que conviven en Panamá. Hamacas, bolsos, sombreros, trajes típicos, máscaras tejidas, ropa, zapatos, carteras, correas y cantidad de recuerdos de varias formas y tamaños, simples y muy elaboradas son las muestras de los artículos artesanales que podrán adquirir.

En el mercado además hay pequeños restaurantes donde pueden degustar platos de comida típica panameña a precios solidarios. Tomarse un rico batido de frutas frescas, realizado en el momento será un complemento que no puede dejar de probar.

Acérquese al mercado y llévese un bonito recuerdo de su estadía en Panamá, donde el mundo se reúne.

¿Cómo llegar?

Bus: La mayoría de las rutas lo pueden acercar hasta la Plaza 5 de mayo, camine unos pocos pasos detrás de la Escuela Nacional de Bellas Artes, o al cruzar la calle al frente de la zona paga del metrobús de Marañón.

Taxi: Desde cualquier punto de la ciudad puede tomar un taxi para que lo lleve al Mercado de Buhonerías y Artesanías.

Carro: Tomar la Avenida Central hasta el final de Calidonia hasta llegar a la Plaza 5 de mayo, en la parte derecha encontrará el mercado.

Como vestir: ropa cómoda, liviana y fresca

Horarios: De Lunes a Domingo, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Teléfonos: Para mayor información sobre cómo programar su próxima visita puede llamar a los números (507) 506¬5739 y 506¬5740
 

Back to top