Museo Gehry será promovido internacionalmente

12 de Diciembre de 2014 3:16pm
periodista
Museo Gehry será promovido internacionalmente

Las maravillas geológicas e históricas del recién inaugurado museo Gehry de la biodiversidad, serán promocionadas en las ferias turísticas internacionales en las que participe la Autoridad de Turismo de Panamá informó este miércoles el Administrador de la ATP, Jesús Sierra Victoria.

El Administrador Sierra Victoria se reunió en la sede de la institución, con la Directora de Mercadeo y Comunicaciones del museo Gehry, Margot López; y el equipo del Destination Marketing Organization (DMO) de la ATP, que encabeza María Elena Guerra.

"En la ATP vamos a acompañarlos a las ferias internacionales de turismo, porque el museo Gehry es un gran producto turístico que contribuirá a beneficiar a la economía nacional", apuntó el Administrador de la Autoridad de Turismo.

Este museo es la primera gran obra diseñada en Latinoamérica por el mundialmente famoso arquitecto Frank Gehry. Consta de 4 mil metros cuadrados en los que se explica la historia, geología y ecología del istmo de Panamá,  y su rico y variado patrimonio natural. También es el primero en el mundo que narra la biodiversidad en el planeta.

“En el museo Gehry saben muy bien que pueden contar con nosotros; que nos ponemos a su disposición para promocionar a nivel mundial esta joya de la biodiversidad”, le dijo el Administrador Sierra Victoria a López.

La Directora de Comunicaciones y Mercadeo del biomuseo apuntó que  esta obra “tiene tantas facetas que proyectar sobre Panamá”, lo que será aprovechado en las ferias internacionales de turismo, a través de la alianza con la ATP.

Por esa razón “vamos a estar en las ferias internacionales para darle un gran valor agregado a la proyección (turística) mundial de nuestro país”, añadió  López.

Back to top