Novedades literarias de Planeta en España para julio

11 de Julio de 2014 2:36pm
periodista
Novedades literarias de Planeta en España para julio

Para este mes de julio, todavía vacaciones de verano, la editorial Planeta, ha lanzado un número plural de obras que están en las librerías de España, entre las que figuran "Venganza de rodillas" de Malenka Ramos, "Portugal", "Pídeme lo que quieras o déjame" de Megan Maxwell, "Misión olvido" de María Dueñas y "El ángel perdido" de Javier Sierra, entre otros títulos.

Venganza de rodillas

Malenka Ramos nos presenta a Dominic Romano, un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.

Portugal

La guía de Portugal de Lonely Pla-net es la más vendida en el mercado español para este destibo. Incluye: Capítulos especiales sobre activi-dades al aire libre, gastronomía, ru-ta de vinos del Douro y playas del Algarve. Además: fotos sugerentes, mapas claros, herramientas para plani? car el viaje e información en profundidad.

Pídeme lo que quieras o déjame

La aclamada Megan Maxwell concluye con esta obra una de las sagas eróticas más populares de España. Es e desenlace de la serie erótica más morbosa y adictiva. Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protegerla los enfrenta una y otra vez. Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Misión Olvido

La autora de “El tiempo entre costuras”, María Dueñas, novela que ha inspirado una serie en Antena 3 seguida por millones de espectadores, ofrece a sus lectores “Misión Olvido”. Un giro del destino. Un viaje. Una segunda oportunidad. Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta, a la desesperada, lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su matrimonio ha saltado por los aires y la huida a la insigni?cante universidad californiana de Santa Cecilia le parece su única opción. Sin embargo, el plan resulta mucho más seductor de lo previsto y la labor que la absorbe —la catalogación del legado de su viejo compatriota Andrés Fontana, fallecido décadas atrás— dista enormemente de ser tan insustancial como prometía. Y a medida que se afana en vertebrar la memoria de aquel hispanista olvidado, va ganando un colega americano veterano y atractivo que no ocupa el sitio que debería ocupar.

El ángel perdido

El mejor Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original.

Back to top