Onze by Cozy

02 de Febrero de 2016 4:27pm
periodista
Onze by Cozy

En el 2007, nace el primer local de Cozy Panamá, marcando la diferencia en opciones de restaurantes, con una propuesta en comida fresca y saludable. Con más de 50 ingredientes esparcidos en  11 sucursales alrededor de la capital, la franquicia panameña ha logrado robar el corazón de sus clientes amantes de coloridas ensaladas y deliciosos panninis. Sin dejar de ser este su compromiso, han lanzado su nueva imagen denominadaOnze para este 2016.

Patricia Ponce, gerente de producto de la compañía, nos compartió que el relanzamiento se debe a que han logrado expandirse y adquirir muchos clientes a través de los años. Existía la necesidad de innovar y continuar mostrándole al público que Cozi continuará con su esencia, solo que con un nombre diferente.

“Panamá está siendo foco de grandes compañías extranjeras, lo que nos impulsa  a mantenernos a la altura. Tenemos que competir con todas estas empresas y queremos vernos como una franquicia panameña que ha crecido y es capaz de superar estos retos” nos contó.

La historia de Cozi inicia hace 10 años, cuando una familia panameña vio la necesidad de tener un lugar en Panamá que ofreciera comida saludable y a la vez fuera un servicio rápido,  dándole la opción al cliente de preparar  su propia ensalada con ingredientes naturales y preparados al día a día.

“Los primeros años fue difícil, como todo negocio, pero la clientela fue conociendo la marca y nos fue exigiendo más. Hemos ido evolucionando, rompiendo el esquema de comer una ensalada tradicional. Esto nos llevó a un crecimiento rápido en tan solo dos años, con la apertura de 10 sucursales.” explicó la gerente de producto.

Siendo el ingrediente secreto la pasión y el compromiso , Onze By Cozi desea enseñarle a las personas la importancia de comer bien. Sin limitarse de nada y sin realizar dietas estrictas, la compañía muestra una opción saludable que tiene su esencia en la frescura de sus productos. Definen comer sano como no ingerir productos prefabricados. 

Algo que nos llamó la atención, es que el nombre de “Onze”, significa la realización de una meta.

“Al empezar con Cozi , nos pusimos la meta de tener 11 sucursales.  En ese entonces lo veíamos como algo lejano y en los últimos años se hizo realidad. Por lo que decidimos relanzarlo con este nombre como un punto de reinicio y así continuar creciendo” nos contó la licenciada Ponce.

“Nuestra meta siempre va a ser poder ofrecerle al cliente lo que desea comer, ser siempre una compañía al  servicio de sus clientes, atentos a sus sugerencias. Queremos conectar con la comunidad con propuestas nuevas y honestas. Podríamos hacer las cosas más sencillas, comprando productos prehechos. Sin embargo, preferimos levantarnos más temprano, y demorarnos cuatro horas extras cocinando todos los ingredientes que se ofrecen a la hora del almuerzo. No nos importa que nos cueste un poco más, deseamos ofrecer en todas las sucursales la integridad que se merecen nuestros comensales” concluyó la gerente en la entrevista para CND.

Entre las sorpresas que la compañía estrenará este año, está la incorporación de opciones con productos  de temporada. Por ejemplo, ya está a la venta la nueva ensalada de mango y a lo largo del año se irán dando los lanzamientos de nuevas recetas que muestren la apreciación de una agricultura responsable.

Back to top