Operadores de Turismo Alemanes exploran Panamá

02 de Mayo de 2016 5:45pm
periodista
Operadores de Turismo Alemanes exploran Panamá

Un equipo de operadores de turismo alemanes llegaron a Panamá para conocer la oferta turística del país., en un  viaje de promoción organizado por la ATP.

La Autoridad de Turismo de Panamá, ofreció una agenda de actividades entre la ciudad moderna y sitios coloniales de gran valor histórico y cultural en el Casco Antiguo, así como una excursión al Centro de Visitantes de Miraflores para conocer el funcionamiento del Canal de Panamá y una expedición ecoturística en Gamboa.

J. Caroline Virchow, operadora de Cono Sur, expresó su agradecimiento a la ATP por la experiencia de dos días, pero muy intensa, para conocer los productos potenciales. La visita al Canal de Panamá fue de “lo más romántico e interesante” para los alemanes, y el clima espectacular, dado que en Alemania aún es invierno.

Los visitantes llegaron en un vuelo de Lufthansa, la nueva ruta aérea entre Frankfurt y Panamá, que fue inaugurada el pasado 2 de marzo.

Los operadores de turismo destacaron las facilidades de conocer la nación istmeña con la existencia de vuelos directos y las posibilidades de conectarlo con Colombia y Costa Rica, destinos que estimaron combinan bien para el gusto de los europeos.

“El alemán viaja mucho, al igual que el sueco y el austriaco, y Panamá ofrece impresionantes atractivos para todas las generaciones: cultura, entretenimiento, playas, islas, naturaleza”, aseguró Virchow.

Desde que se realizó el vuelo inaugural directo desde Fráncfort a la ciudad de Panamá, Lufthansa tiene en promedio de 4 a 5 vuelos semanales, ocupando el mercado alemán un cuarto lugar entre los europeos que viajan a nuestro país.

Ivayla Morartzalieva, gerente de cuentas de Lufthansa, calificó de positivos los resultados en estos primeros meses e indicó que Panamá se ha vendido muy bien como un destino nuevo y como punto de conexión.

Back to top