Óscar Ramírez nuevo gerente general de Aeropuerto de Tocumen

24 de Julio de 2018 1:54am
periodista
Óscar Ramírez nuevo gerente general de Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela designó a Óscar Ramírez como nuevo gerente de Tocumen S.A., en reemplazo de Carlos Duboy en el cargo, quien renunció al cargo a partir del día de 16 de julio de 2018.

“Me complace comunicar al país la designación de Oscar Ramírez como gerente general del Aeropuerto de Tocumen, uno de los activos más importantes que tiene el país”, expresó Varela, a través de un comunicado.

El nuevo gerente general tendrá la responsabilidad de culminar la construcción del Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen que tiene un avance del 92%, expresó el mandatario panameño.

Ramírez es egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) como ingeniero Civil y obtuvo un Doctorado en Filosofía, Ingeniería Estructural y Sísmica, de la State University of New York at Buffalo, Estados Unidos.

Se ha desempeñado como docente en la Universidad Tecnológica, de la cual fue Rector hasta el este mismo año. Actualmente, es director de la Junta Directiva del Canal de Panamá y delegado del Ministerio de la Presidencia en la Comisión de Alto Nivel del proyecto ferroviario Panamá – Chiriquí.El Aeropuerto de Tocumen tiene nuevo gerente general

 

Back to top