La Autoridad de Turismo de Panamá(ATP) y Copa Airlines realizan alianza para atraer turistas de México, Brasil y Colombia

16 de Mayo de 2013 10:06pm
raisa
La Autoridad de Turismo de Panamá(ATP) y Copa Airlines realizan alianza  para atraer turistas de México, Brasil y Colombia

Una nueva alianza   anunciaron Copa Airlines y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para realizar campaña  internacional para promocionar a Panamá como un importante destino turístico en México, Brasil y Colombia, con una inversión de 2.5 millones de dólares ante la construcción de nuevos hoteles en la ciudad capital y las playas del pacífico.

La iniciativa que busca posesionar al país ante el aumento del hoteles especialmente en la ciudad capital, se desarrolla con una serie de campañas publicitarias bajo el eslogan “Panamá es posible” en medios online y offine, en donde se promocionarán diversos sitios turísticos del país.

El ministro de Turismo, Salomón Shamah, dijo que “si hay más cuartos de hotel que la demanda que existe, entonces nos enfrentamos a un reto”.

Cabe destacar que la ATP suministrará soporte logístico y fondos promocionales a Copa Airlines para la ejecución de la campaña de promoción turística.

Se informó que en la actualidad la aerolínea panameña filial de la estadounidense Continental Airlines, transporta a Panamá anualmente 1.3 millones de turistas, toda vez que con el proyecto se busca incrementar la cifra a 1.5 millones de visitantes.

Por su lado, el gerente de Mercadeo de Copa Airlines, Marco Ocando, manifestó que la campaña se realizará conjuntamente con los mayoristas más importantes de la región que promocionarán el país a través de paquetes turísticos en los tres países mencionados.

Back to top