Promueven Panamá en Medellín para incrementar turismo

22 de Mayo de 2015 2:45pm
periodista
Promueven Panamá en Medellín para incrementar turismo

Mientras en Medellín representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) intentan captar más turistas que visiten este país, en la capital panameña empresarios y autoridades colombianas también promovieron la capital de Antioquia como producto turístico.

Esta semana se presentó en Medellín la campaña “El destino que lo tiene todo”, de la mano de la ATP y la aerolínea Air Panamá. La viceministra de turismo, Jennifer Champsaur destacó que es importante que se considere a Panamá no solo como un destino de negocios y compras sino también como un lugar de descanso y entretenimiento.

En el marco de la campaña, Air Panamá promueve un vuelo diario entre la capital istmeña y Medellín con horario de salida desde Colombia a las 10 de la mañana y regreso a las 7 de la noche, lo cual le da al viajero la oportunidad de permanecer un día entero en ciudad de Panamá.

Boletos en 230 dólares ida y vuelta o paquetes  que incluyen dos noches de hospedaje, boleto aéreo, alimentación e impuestos desde 339 dólares están siendo promovidos por la ATP y Air Panamá en Medellín.

Igualmente la semana pasada, Procolombia presentó ante representantes de los principales tour operadores de Panamá las experiencias mágicas del departamento de Antioquia, en especial la Feria de las Flores y el Festival Internacional del Tango.

Back to top