Pullmantur ofrecerá en sus cruceros café Premium colombiano Juan Valdez

11 de Julio de 2017 4:37pm
periodista
Pullmantur ofrecerá en sus cruceros café Premium colombiano Juan Valdez

La compañía española Pullmantur anunció en Cartagena de Indias un acuerdo con Juan Valdez por el cual los pasajeros de todos sus cruceros podrán tomar café Premium colombiano de esa marca.

 "La firma de este acuerdo con una marca tan consolidada y prestigiosa como Juan Valdez, refleja nuestro decidido compromiso por ofrecer productos de alta calidad dentro de nuestro 'todo incluido'", expresó a través de un mensaje el presidente de Pullmantur Cruceros, Richard Vogel.

En este sentido, aseveró que "es un privilegio acercar y promocionar el café de Juan Valdez" entre sus pasajeros.

Durante la presentación de la alianza, el vicepresidente comercial de Pullmantur Cruceros, José Blanco detalló a la agencia de noticias españolas EFE que el acuerdo es por dos años, si bien las dos partes tienen voluntad de que se prolongue en el tiempo.

 "Vamos a trabajar en mejorar y en sorprender a nuestros clientes", agregó Blanco.

 La vicepresidenta internacional de Procafecol, dueña de Juan Valdez, María Paula Moreno, aseguró que para la marca "es un logro muy importante" tener la posibilidad de ofrecer sus productos en una línea de cruceros como Pullmantur.

 "Esta alianza es el resultado del constante esfuerzo que Procafecol realiza a diario por promocionar el café Premium colombiano a escala global y servirá para seguir fortaleciendo la expansión internacional" de la marca", añadió Moreno.

 La variedad del café que se ofrecerá en las rutas de Pullmantur es cultivado por caficultores de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el norte de Colombia.

 Procafecol proveerá unos 4.000 kilos mensuales de café que serán distribuidos entre los buques Monarch, Zenith, Horizon y Sovereign que tienen cruceros en el mar Mediterráneo, el mar Caribe, el mar Báltico, mar Adriático, los Fiordos Noruegos, las islas Canarias y las islas Griegas.

Back to top