TripAdvisor recomienda 10 destinos para viajar en el 2017

04 de Abril de 2017 9:14am
periodista
TripAdvisor recomienda 10 destinos para viajar en el 2017

Estos destinos repartidos por Europa, América y Asia cuentan con más de un mágico rincón por descubrir. Por esta razón, los usuarios del portal de viajes TripAdvisor los ubicaron en el top 10 de los lugares más populares para viajar en el 2017.

TripAdvisor dio a conocer esta lista que se basa en las preferencias y experiencias de los usuarios en cada uno de los destinos. El ranking incluye 25 ciudades de distintas partes del mundo.


1. Bali, Indonesia

Conocida como la “Isla de los Dioses”, este destino sobresale por sus bellas playas de arena blanca y aguas cristalinas. El buceo es una de las actividades favoritas para realizar en la isla. Otro plan que no tiene pierde en Bali es ir en busca de sus impresionantes templos de piedra.



2. Londres, Inglaterra



La capital británica se mantiene como una de las ciudades favoritas de los usuarios de TripAdvisor. ¿Quién no quisiera retratarse cerca de grandes atractivos como el Big Ben, el Palacio de Buckingham o el Tate Modern?

3. París, Francia




Esta ciudad es sinónimo de historia y romance. En cada paso que des por la capital francesa disfrutarás de bellos paisajes y un arte de ensueño. Sus atractivos más famosos son la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Palacio de Versalles.

4. Roma, Italia




Conocer el Coliseo, caminar alrededor de la Fontana di Trevi y visitar la Capilla Sixtina, son algunas de las actividades imperdibles que puedes realizar en esta bella ciudad italiana.

5. Nueva York, Estados Unidos




La Gran Manzana es una de las paradas obligadas en Estados Unidos. Puedes recorrer sus modernas calles o disfrutar de la naturaleza en sus parques. En el Central Park anímate a pasear en bote, descubre de cerca la Estatua de la Libertad o recorre el Puente de Brooklyn.

6. Creta, Grecia




Con más de 8 mil kilómetros cuadrados, no solo es la isla más grande de Grecia, sino que alberga importantes tesoros arqueológicos que la hacen muy atractiva para todos los visitantes. Algunos de sus imperdibles son el Palacio de Cnosos, el Monasterio de Toplou y la Catedral de la Canea.

7. Barcelona, España




Considerado una de las ciudades más artísticas de España, el mejor lugar para iniciar tu ruta es el Parque Güell. Otro lugar emblemático de la ciudad que no puede faltar en tu itinerario es el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.

8. Siem Reap, Camboya




El mayor atractivo de esta ciudad es el templo de Angkor Wat, famoso por sus increíbles edificaciones, imponentes árboles y un bello lago. La entrada a este atractivo tiene un costo de $20 por un día.

9. Praga, República Checa




Situada a orillas del río Moldava, la capital de República Checa es un destino que alberga los más bellos castillos y palacios. TripAdvisor recomienda explorar el Castillo de Praga y luego recargar energías con una buena cena en una clásica taberna checa.

10. Phuket, Tailandia



Considerada la isla más grande del país, sus máximos atractivos son sus lagunas azules y sus mágicos atardeceres son todo un espectáculo. Entre sus playas más populares se encuentran Patong, Karon Beach, Kata Beach y Kata Noi.

Back to top