Viva Colombia podría volar a Colón

19 de Mayo de 2018 4:06am
periodista
Viva Colombia podría volar a Colón

Viva Air, empresa que maneja la aerolínea VivaColombia, informó que analiza la propuesta de Tocumen S.A. para que realice sus vuelos entre Panamá y Colombia desde el aeropuerto Enrique Jiménez, en la ciudad Atlántica de Colón.

"Si bien la aerolínea intentó negociar en el pasado con este aeropuerto sin llegar a ningún acuerdo, se analizará esta propuesta que llega sobre el tiempo", expresa en un comunicado la línea aérea.

El uso del aeropuerto de Colón surge como una alternativa para Viva Air, tras cancelar sus vuelos a Panamá por considerar altos los precios en el aeropuerto de Panamá-Pacífico.

La decisión de cancelar las rutas desde y hacia Panamá el 20 de mayo se mantiene por el alto costo en las tasas aeroportuarias, alegó la empresa.

Viva Air indicó que ambas partes esperan reunirse el siguiente mes con el objetivo de evaluar la propuesta enviada y no se descarta que en un futuro se vuelvan a tener operaciones en Panamá siempre y cuando sea viable para la aerolínea, teniendo en cuenta que este año empiezan a llegar los 50 aviones nuevos.





 

Back to top