Wingo abre ruta a Panamá desde Cartagena

24 de Febrero de 2017 5:33pm
periodista
Wingo abre ruta a Panamá desde Cartagena

Wingo abrió una nueva ruta Cartagena a Panamá y su primer vuelo despegó desde el aeropuerto Rafaell Núñez de la capital bolivarensse hacia el aeropuerto internacional de Panamá Pacífico.

La ruta una tarifa desde USD173, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos. Una tarifa que según la compañía, por cierto, está 30% por debajo del mercado actualmente.

“Queremos que más cartageneros viajen al exterior, que hagan ese viaje de placer o de negocios que han aplazado y sellen su pasaporte sin complicaciones y sin gastar de más”, señala la aerolínea en un comunicado.

La nueva ruta operará los lunes y jueves, saliendo de Panamá a las 2:00 p.m. y llegando a Cartagena a las 3:13 p.m; y saliendo de Cartagena a las 4:20 p.m. para llegar a Panamá a las 5:33 p.m.

“Somos la única aerolínea en el mercado que tiene operación hacia el aeropuerto de Panamá Pacífico desde Cartagena, y por eso esperamos que este primer vuelo sea tan especial para nuestros pasajeros que quieran repetirlo una y otra vez”, señala Wingo en el comunicado.
 
 

Back to top