panama-fitur-2021
La delegación de Panamá en Fitur 2022 estuvo conformada por la Autoridad de Turismo de Panamá, PROMTUR PANAMÁ, PRO PANAMÁ y 16 proveedores locales de turismo.
equipo-panama-fitur
Iván Eskildsen, líder de la Autoridad de Turismo de Panamá, accedió a conversar en exclusiva con Caribbean News Digital en el marco de la Feria Internacional de Turismo( FITUR) 2022.
panama-destino-sostenible
FITUR 2022, la cual se desasrrolla del 19 y 23 de enero en Madrid, España, contará con la participación de la Autoridad de Turismo de Panamá, PROMTUR PANAMÁ y PROPANAMÁ.
CATA-centroamerica
CATA también prevé propiciar acercamientos positivos entre diferentes actores del turismo mundial, Centroamérica y República Dominicana.
Panama-verde-azul
Panamá también es finalista de los Premios Excelencias Turísticas por el desarrollo de “Rutas Turísticas de Panamá con identidad histórica”.
Ivan-eskildsen
Panamá regresa a la Feria Internacional de Turismo( FITUR) 2021, del 19 al 23 de mayo en Madrid, España, consolidando su innovadora propuesta turística que destaca la extraordinaria riqueza y diversidad de su patrimonio natural y cultural.
eskildsen panama
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) fue reconocida el con el Premio Excelencias Turísticas por el “Plan maestro de turismo sostenible”, para lograr desarrollo regional, conservación de la cultura y medioambiente.
premios Excelencias
La Feria Inernacional de Turismo FITUR 2020, que se desarrolla en Madrid, celebró este miércoles 22 de enero la XV edición de los Premios Excelencias, en la que Panamá obtuvo dos galardones en la categoría Excelencias Turísticas y Joven Emprendedor.
Back to top