Iván Eskildsen nuevo Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá

03 de Julio de 2019 5:32pm
Redacción Excelencias News Panamá
 Iván Eskildsen

El Empresario y financista panameño Iván Eskildsen, asumió el cargo de Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) desde el primero de julio.

Según publicó en su cuentra de Twitter, Eskildsen, recorrió el martes las oficinas de la ATP y conoció al personal que según sus palabras "contribuirá a transformar la industria del turismo en Panamá".

Además sostuvo un encuentro con los gremios integrantes de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá.

" Es importante trabajar de cerca con el sector privado, anteponiendo los intereses del país por encima de los intereses particulares" expresó el nuevo titular de turismo.

En la agenda de Eskildsen figuró también una reunión con Felipe Ariel Rodríguez de la Red de Centros de Competitividad Regionales y con Gerardo Escudero del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

 

Primer día como Administrador General de la @ATP_panama, recorriendo las oficinas y conociendo al equipo que contribuirá a transformar la industria del turismo en Panamá. @Denise_GuillenZ @MagdaDuran14 pic.twitter.com/uO3QVeyyEV

— Ivan Eskildsen (@IvanEskildsen) 3 de julio de 2019

;

El lunes el Administrador de la ATP participó también en la toma de posesión del Presidente Laurentino Cortizo.

Iván Eskildsen, se desempeñó en los ultimos dos años como consultor del grupo empresarial Eleta, que opera "un portafolio de inversiones y operaciones diversificadas de telecomunicaciones, energía, agroindustria, bienes raíces y turismo de lujo".

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo,que asumió el lunes la presidencia de Panamá designó tambien como nuevo gerente del aeropuerto Tocumen a Raffoul Arab Pinzón y a  Gustavo Pérez Morales en la Dirección de Aeronáutica Civil.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.