2019-07-12 - Edicin:

Una publicacin del Grupo Excelencias
Situación del turismo en Panamá es crítica, asegura directivo del sector
El nuevo Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, dijo que la situación del sector en el país es "crítica". tras la pérdida de 40 000 empleos y una caída de 45 % en la ocupación hotelera en los últimos 20 meses.
Panamá se alista para la Media Maratón de las Américas
Panamá se alista para la Media Maratón de Las Américas, prevista para el 15 de septiembre próximo, en la que se correrán las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.
Entregarán llaves de la Ciudad de Panamá a expresidente Ernesto Pérez Balladares
El Consejo Municipal de la ciudad de Panamá otorgará las llaves de la ciudad y el pergamino de la municipalidad al expresidente Ernesto Pérez Balladares, como parte de los festejos marco de los 500 los años de su fundación.
Centro de Convenciones Amador, prioridad de nueva administración de la ATP
El nuevo administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, constató el avance de obras del Centro de Convenciones de Amador, durante un recorrido realizado en compañía de los representantes de la empresa China State Construction Engineering Corporation (CCA), la empresa inspectora AYESA y directivos del Fondo de Promoción Turística Internacional.
Copa airlines Inaugura moderno centro de mantenimiento
Copa Airline inauguró un nuevo y moderno Centro de Mantenimiento técnico especializado, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.
Presentan anteproyecto de ley para regular el descontrol migratorio en Panamá
La diputada perredista y vicepresidente la Asamblea Nacional, Zulay Rodríguez, presentó un anteproyecto de ley para regular el “descontrol” migratorio en Panamá.
Copa Airlines inicia ruta entre Surinam y Panamá
Copa Airlines inició la operación de una nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Paramaribo capital de Surinam.

Le informamos que sus datos personales estn incorporados en un fichero propiedad de la empresa Exclusivas Latinoamericanas S.L. con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algn dato de suscripcin, puede acceder a

Grupo Excelencias
www.excelenciaspanama.com
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.