Panamá acoge la 'Clásica RPC Radio'

26 de Marzo de 2021 2:48pm
Redacción Excelencias News Panamá
la-'Clásica-RPC-Radio'

Una de las clásicas competencias de ciclismo de América, la 'Clásica RPC Radio' reservada para varones y mujeres mayores de 18 años tiene lugar desde este 25  de marzo en Panamá.

La competencia atrae competidores de otros países cuyo promedio de hospedaje es de 5 noches, la ruta es una ventana para mostrar atractivos turísticos como el Canal de Panamá, el nuevo Panamá Convention Center (PCC) y la cosmopolita ciudad de rascacielos ubicada en el neotrópico

La clásica consta de cuatro etapas, la primera con un circuito en Amador Gran Prix con 11Km de recorrido, la segunda, por Amador The Labyrinth con 2,1K de recorrido, en tanto que la tercera constará de 25 vueltas de 1,8k al circuito de Metro Park-Twilight (The Knife) totalizando 45k de recorrido, con 4 sprints para finalmente, terminar la etpa 4 en Metro Park -Gran Prix (Popes Francis) con 25 vueltas de 3,3k al circuito, con un total de 82,5k de recorrido y 4 sprints.

Ha sido confirmada la participación de Darío Pagliarici. El alberdino radicado en Junín integra la formación del equipo 'EDA Contractor Team' junto a su coterráneo Alejandro José Actón.

 

RPC radio, emisora líder en Panamá en producciones y transmisiones deportivas por más de 70 años. Incursionó en producir carreras de ciclismo desde el 2015, logrando crear la marca Clásica Panamá RPC radio la cual se consolida como "la mejor Clásica de América". Clásica Panamá RPC radio es el evento de ciclismo que reúne los mejores atletas de todo América que ha sido reconocido por los competidores como la mejor de América. La clásica RPC radio es una carrera transmitida por 2 canales de televisión, así como por la emisora radial líder de panamá y para el mundo vía streaming.

 Clásica-RPC-Radio

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.