#
Reyn Felipe VI
En el transcurso de estos 500 años, Panamá no ha dejado de ser la necesaria interconexión del mundo. Como con toda justicia afirman los panameños, Panamá es, desde su fundación por España, “puente del mundo y corazón del universo”, expresó el Rey Felipe VI durante su visita a la nación istmeña
El cambio climático y la contaminación del aire

Cada vez hay más referencias en prensa, redes sociales y debates públicos sobre el cambio climático y la contaminación del aire. Son los principales problemas ambientales que afectan al planeta.

 Panamá se suma a la campaña "Elimine la hepatitis" de la OMS

La campaña se lanzó durante el "Séptimo Día Mundial de la Hepatitis", dijo el Ministerio de Salud que aseguró que sus autoridades "propugnan por una mayor respuesta hacia los esfuerzos de prevención para eliminar la enfermedad".

 Panamá negocia con constructora española para concluir la Ciudad de la Salud

El Gobierno de Panamá quiere llegar a un acuerdo con la constructora española FCC para inaugurar a finales de 2018 un gran complejo hospitalario, conocido como la Ciudad de la Salud, cuyas obras estuvieron paralizadas cerca de dos años.

Talasoterapia y Fangoterapia, alternativas de siempre

 Cada vez son más las personas que viajan por el mundo en busca de bienestar para su salud, y qué mejor manera para lograrlo que utilizando los recursos naturales, con propiedades medicinales, que existen en esos lugares visitados

Reportan 37 fallecidos por  A(H1N1)

A 37 aumentó el número de fallecidos en Panamá  por el virus  de la influenza A(H1N1), según confirmaron autoridades locales.

31 vidas ha cobrado el virus A H1N1 en Panamá

El virus de la influenza, A H1N1 ya ha cobrado la vida de 31 personas en el país, según el último reporte del Ministerio de Salud (Minsa).

Autoridades panameñas de salud distribuyen más dosis contra AH1N1

Unas 680 mil dosis nuevas contra la influenza AH1N1 se distribuyen hoy en al menos 159 instalaciones de salud del país, con vistas a contrarrestar el avance de esta enfermedad que ya contabiliza 27 muertos.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.