Ministro-salud-panama
Desde finales de noviembre el Ministerio de Salud de Panamá anunció la restricción de entrada al país de los viajeros procedentes de Sudáfrica, Botswana, Lesoto, Malawi, Mozambique, Namibia y Zimbabwe.
juntos-somos-heroes
La campaña “Juntos somos Héroes” para Digicel Panamá (LLYC Panamá) se consagró como ganadora en la categoría de Central America en los Latin American SABRE Awards 2021.
vacunación-masiva-panama
El país recibió la semana pasada el primer lote de AstraZeneca, de 36,000 dosis, a través del mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
operación-panvac
El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, hizo este miércoles un llamado a la “solidaridad global” y afirmó que se necesitan “más acciones concretas” para que todos los países del mundo tengan un acceso equitativo y a tiempo a la vacuna contra la COVID-19.
ministro-salud-panama
Panamá exigirá de forma obligatoria a todos los viajeros que ingresen al país a partir del próximo lunes la prueba molecular de COVID-19, que detecta el material genético del virus.
vacunación-masiva-panama
Panamá superó este lunes el medio millón de dosis de vacunas aplicadas contra el coronavirus y anunció la llegada de un nuevo lote del fármaco de Pfizer.
vacuna-china-covid-19
Panamá aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra el COVID-19 Coronavac, de la farmacéutica china Sinovac, para acelerar el proceso de inmunización iniciado el pasado 20 de enero.
panavac-19
La Operación PanaVac-19 aprobó iniciar la vacunación de los docentes que residen en los circuitos 8-6, 8-10 y 8-1 a partir de del próximo lunes 5 de abril.
Back to top