Aumenta Panamá su conectividad con Costa Rica
Green Airways iniciará operaciones desde San José, Costa Rica hacia Bocas del Toro. La aerolínea costarricense operará con 3 vuelos chárter semanales a partir de agosto.
Panamá por establecerse entre las naciones líderes en competitividad

Recientemente se realizó el taller “Diseñando una Estrategia de Competitividad País”, que tiene como objetivo fundamental coordinar una agenda común público–privada para robustecer la productividad y liderazgo.

 Desde agosto 2018 Panamá se centrará en el turismo interno

El Fondo de promoción turistica, recibirá anualmente un mínimo  de $20 millones y  será  destinado  a promover el turismo interno .

Centros comerciales de Panamá ofertarán Black Weekend Sale en Expo Turismo

Las rebajas en los precio marcados desde 20 % hasta el 70 % en tiendas de departamentos se hará con el fin de incentivar las compras durante septiembre, mes donde las ventas son muy bajas para los comercios

ATP anuncia nuevas jornadas para aplicación de prueba para Guía de Turismo

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) dio a conocer en un comunicado que se han programado nuevas fechas para la aplicación de las pruebas de conocimientos turísticos,

Promocionan a Panamá como destino para turistas españoles

El turoperador valenciano Aquaholidays organizó  la I Jornada Turística «Panamá te espera» en el hotel Las Arenas de Valencia.

Agentes de viajes de francia se interesan en Panamá como destino MICE

En cooperación con la agencia Quimbaya Latin America y la aerolínea Air France, la Autoridad de Turismo de Panamá atendió la visita de un grupo de agentes de turismo de Francia especializados en viajes de incentivos, convenciones y congresos,MICE.

Hotelbeds reúne a agentes de viajes en Panamá

Unos 56 agentes de viajes de Latinoamérica se reunieron en ciudad de Panamá, del 23 al 27 de mayo, en la convención anual de Hotelbeds Group, con el fin de actualizar tendencias y novedades en la región y participar de conferencias.

Back to top