Operadores turísticos panameños conocen mejores prácticas sobre turismo comunitario en Colombia


En un día lleno de aprendizaje y descubrimientos, el pasado sábado 24 de junio, los operadores de turismo y representantes de comunitarios de Panamá, finalistas del Concurso de Experiencias Innovadoras en Turismo Comunitario 2023, exploraron el encanto del turismo comunitario en el Municipio de Choachí, comunidad bogotana que fue merecedora del primer lugar del Tourism Best Villages 2022 de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas.  

Invierte Panamá en equipo médico para proteger al Turismo
Panamá invierte en equipamiento médico a fin mejorar el tiempo de respuesta de emergencias para visitantes y residentes en los destinos de Santa Catalina y Pedasí.
hazlo-a-tiempo
Copa Airlines se suma a esta y otras iniciativas de concientización con el objetivo de crear consciencia entorno a la detección temprana de una enfermedad que afecta a millones de personas cada año.
EU-Covid-Certificate
Unión Europea reconocerá Certificado Covid Digital de Panamá en sus 27 estados, confirma Cancillería.
aeropuerto-tocumen
Todo viajero que ingrese a territorio nacional proveniente de países de bajo riesgo, quedará exonerado de realizarse cualquier prueba COVID-19 a su llegada.
Chef panameña participará en el Aula de Alimentación Saludable de Termatalia Brasil

La chef Fifita Bichilli,  Director de Innovación Gastronómica de la Universidad Católica Santa María la Antigua, participará en el Aula de Cocina Saludable, iniciativa que se presentará durante Termatalia Brasil.

Panamá: Fondo de Promoción Turística Internacional ya tiene reglamento interno

La firma se realizó durante la juramentación de la junta directiva, de la directora ejecutiva del Fondo, Liriola Pitti y de su presidente Fernando Duque.

Avior realizará vuelos desde y hacia Panamá hasta el 24 de abril

La empresa comunicó que si el afectado compró el boleto en una agencia de viajes, deberá acercarse directamente a la empresa que le vendió el pasaje para que ellos hagan gestionen el trámite.

Back to top