Canal-panama
Con el objetivo de restaurar 1.450 hectáreas de tierras agrícolas degradadas en la costa caribeña de Panamá, el gobierno de Panamá, en cooperación con 12Tree , está apostando por un proyecto de agroforestación.
Estación-sismologica-panama
Este lunes 17 de agosto, se registró un sismo con magnitud es de 3.8, con una profundidad de 62 kilómetros.
Spotify-Panama
La plataforma sueca de streaming de música líder en el mundo, Spotify, ha asentado sus esfuerzos mediáticos y de publicidad en Panamá.
alicia alonso
El ministro de Cultura de Panamá, Carlos Aguilar, resaltó el legado de la bailarina cubana Alicia Alonso, que falleció en La Habana, este jueves 17 de octubre del 2019, con 98 años de edad.
 Laurentino Cortizo, completa su gabinete
El presidente electo de Panamá Laurentino Cortizo anunció la designación de los últimos ocho ministros de Estado que iniciarán con su gobierno el próximo 1 de julio.
elecciones-panama
El próximo domingo 5 de mayo, Panamá celebrará sus elecciones generales en la que se elegirá al presidente y vicepresidente de la República, diputados al Parlamento centroamericano, diputados a la Asamblea Nacional, alcaldes, representantes de corregimiento y concejales.
pan bon
La Semana Santa y Pascua, son días para pasar en familia y recordar tradiciones, en Panamá se celebra de muchas manderas una de ellas cocinando.
revista excelencias 166
Ya está en ciculación el número 166 de la revista Excelencias Turísticas del Caribe, que nos regala un excelente artículo sobre la ciudad de Panamá, que celebra el próximo 15 de agosto el aniversario 500 de su fundación.
Back to top