Panamá será sede de congreso mundial de turismo de aventuras en 2024

 La asociación mundial más importante de turismo de aventuras, ATTA, ha escogido a Panamá como la próxima sede del Adventure Travel World Summit 2024 (del 7 al 10 de octubre), evento que posicionará al país en los mercados internacionales de turismo como destino de aventuras y convenciones, recibiendo delegaciones de compradores, expositores, periodistas y expertos en turismo de aventuras de más de 60 países del mundo.

Tierras Altas en Panamá promoverá sus atractivos turísticos en su primera Expo Aventuras

.
Del 17 al 19 de julio de 2023 tendrá lugar la primera Expo Aventuras Tierras Altas en la provincia de Chiriquí, evento que busca promover y fortalecer la oferta turística y comercial del distrito de Tierras Altas, uno de los destinos prioritarios del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025.  

Colaboradores de la Autoridad de Turismo de Panamá recorrieron los senderos: El Roble, el Mono Titi y Dorothy  Wilson,

Este sitio es considerado el pulmón de la Ciudad Capital y es además un corredor biológico, donde el visitante puede disfrutar de  la naturaleza virgen y respirar aire puro. 

Es el bosque  más accesible de Centroamérica y ocupa un área de 265 hectáreas. 

Panama-Adventure-Race
La carrera pone al destino en exhibición, partiendo desde Volcán, Chiriquí y tomando rumbo hacia el punto de llegada en el pueblo de Pedasí, Los Santos.
Adventure-Race-Panamá
El evento internacional que atraerá cerca de 600 visitantes de diversas partes del mundo, además de los 30 equipos de atletas que competirán en esta carrera de aventuras.
Atheyna Bylon
En total 10 deportistas representarán a Panamá en los Juegos Olímpicos que acogerá Tokio del 23 de julio al 8 de agosto venideros.
pedasi-panama-1
Este 8 de mayo, Pedasí será la sede de la "Liga Panayaks", la cual promueve la pesca en kayak y la conservación de los recursos acuáticos.
pesca-deportiva-panama
La Sub-Administradora de la ATP, Denise Guillén participó junto a la directora de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, Flor Torrijos, representantes de la pesca deportiva y Senacyt Panamá de la jornada de evaluación del borrador del decreto que regula la pesca peces picudos en el país.
Back to top