Negocios, capacitación y unidad gremial la propuesta para COTAL de Jorge Hernández Delgado

Propuesta comercial, capacitacion y unidad gremial, son los ejes de la gestión en la que se centrará Jorge Hernandez Delgado, el nuevo presidente de la Confederación de Organizaciones de Turismo de América Latina COTAL.

Turismo de cruceros es el que más crece en Latinoamérica

El sector turismo de cruceros está en franco crecimiento en América Latina, donde hay 21 millones de cruceristas actualmente, con proyecciòn en 10 años de llegar a 30 millones, dijo Christophe Cahen de Seatrade en el congreso de la Cotal, realizado recientemente en Panamá.

COTAL inaugura congreso en Panamá

El congreso de la Confederación de Asociaciones Turísticas de América Latina fue inaugurado en Panamá la noche del jueves 21 de noviembre donde se hicieron reconocimientos a los embajadores de turismo Cotal 2013, y se contó con la conferencia magistral de Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines, que destacó la conectividad con la que cuenta el país.

COTAL se lanza a reconquistar destinos

Una exposición gastronómica será este año la novedad del acto de apertura del Congreso de la  Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, COTAL, que después de una década de ausencia, vuelve a realizarse en Panamá del 21 al 24 de noviembre.

Back to top