Última noticia
Portobelo de colores
canal-panama
Con el objetivo de dar a la industria marítima “más tiempo de preparación”, el Canal de Panamá informó que pospuso del 15 de abril al 1 de junio próximo la entrada en vigor de las nuevas tarifas de los cupos de reservas de tránsitos.
aeropuerto-tocumen
En un mensaje compartido en Twitter este martes 30 de marzo comunican que las autoridades sanitarias de la República de Panamá modificaron los requisitos de entrada a Panamá para pasajeros que hayan transitado o provengan de cualquier país de Suramérica.
air-panama
Con la entrega de esta certificación, la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá reitera su compromiso en mantener lo más altos estándares en la industria del transporte aéreo ofreciendo la calidad de servicios que nuestros usuarios exigen.
aeropuerto-internacional-tocumen
Tocumen cerró el año 2020 con un total de 4.5 millones de pasajeros, cifra que representa una disminución del 72.7% en el tráfico de pasajeros con relación al año 2019 y una disminución de 170 millones de dólares en ingresos aeronáuticos y no aeronáuticos.
certificación-del-Airport
El Aeropuerto Internacional de Tocumen, “Hub de Panamá” y centro de conexiones en Latinoamérica recibió la certificación de aeropuerto seguro, Airport Health Accreditation (AHA), que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).
Aeropuerto-Scarlett-Martine
Ivan Eskildsen, realizó recientemente un recorrido por las instalaciones del aeropuerto, Scarlett Martínez, ubicado en Río Hato, provincia de Coclé.
wingo-aerolinea
La subsidiaria de Copa Airlines lanzó su nueva plataforma “Voz del Viajero”, la cual permitirá a los pasajeros consultar sus solicitudes; si ya están en proceso de solución o si fueron resueltas, todo en tiempo real.
aeropuerto-tocumen-1
El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibirá el próximo lunes 22 de marzo de 2021 las propuestas de las empresas interesadas en la explotación del servicio especial clínico al pasajero.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.