Turkish Airlines vuela hacia Panamá con aviones Airbus A350
Turkish Airlines introdujo el Airbus A350-900 en su ruta entre Estambul y Panamá, reemplazando la operación de los Boeing 787. Esto representa un aumento de casi el 10% de la capacidad de plazas en este segmento.
7 mil cruceristas llegan a Panamá el primer fin de semana de febrero 2023.

La temporada de cruceros en Panamá continúa desarrollándose como uno de los segmentos de mayor impacto al sector turístico.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), informó que en el 2022 la temporada de cruceros cerró con más de 100 mil cruceristas y en este año 2023 se sigue marcando la recuperación de este segmento; solo este primer fin de semana de febrero 2023, se recibirá en el país aproximadamente 7 mil turistas de cruceros en las diferentes operaciones, en la modalidad de puerto base, que es la que mayor impacto genera en el país.

Aumenta Iberia frecuencias Panamá Madrid

La aerolínea Iberia aumenta su frecuencia a 5 vuelos semanales desde y hacia Madrid y de Panamá. 

De esta forma más viajeros llegarán a 🇵🇦para conocer la oferta turística de nuestro país, señalaron autoridades de Turismo en Panama. 

 Con la ampliación de las frecuencias aéreas se espera cerrar el 1er trimestre en marzo con 1 vuelo diario. 

#PanamáEsUnGranPaís

PANAMA coordina acciones para optimizar experiencia de turistas que llegan al Puerto de Cruceros de Amador

El administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, realizó un recorrido por el Puerto de Cruceros de Amador donde pudo constatar la fluidez en este proceso y la presencia de colaboradores de la entidad, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), la Policía Nacional (PN) y el Servicio Nacional de Migración.

El administrador de la ATP coordinó una reunión interinstitucional en las instalaciones del Puerto de Amador, donde se decidieron acciones para mejorar la experiencia de los visitantes

Air Canadá retoma vuelos directos a Panamá
A partir del 04 de noviembre se reestableció el servicio entre Panamá y Toronto, a través de la aerolínea insignia de Canadá.La reactivación del servicio es parte de la continua expansión de la red que marca otro paso adelante a medida que finaliza la pandemia.
Turkish Airlines aumenta operaciones hacia Panamá
Turkish Airlines anunció un aumento de capacidad en la operación de Panamá desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Nuevas ruta aérea entre Panamá, la Habana y Santo Domingo, anunció Wingo
Wingo anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas: Panamá – La Habana y Panamá – Santo Domingo, dinamizando así la oferta de vuelos entre Centroamérica y Caribe al ser la única aerolínea low cost en ofrecer ambas rutas.
royal-caribbean-panamat
El impacto económico percibido rondará los 28 millones de balboas anuales, tomando en cuenta que un crucerista pasa en promedio dos días en los destinos donde embarca o desembarca en el puerto base.
Back to top