Absoluto éxito del sector turístico en FITUR 2023
Cerró sus puertas la Feria Internacional de Turismo 2023, una edición que ha superado todas las expectativas poniendo de relieve las buenas perspectivas para la actividad turística mundial
PANAMA APUESTA POR MAS  EN MATERIA TURÍSTICA EN FITUR ESPAÑA
Nuevos destinos, experiencias y obras en función de la conectividad demuestran que el turismo panameño está empeñado en continuar creciendo y posicionándose como uno de los destinos mas interesantes
Los principales actores del sector turístico se reúnen en FITURTechy 23: un adelanto del programa

Cuatro foros independientes sobre negocios, destino, sostenibilidad y tendencias de futuro, y el showroom “Hotel del futuro”, donde experimentar con el uso e implementación de las nuevas tecnologías en este entorno, configuran nuevamente el contenido de esta sección de FITUR.

 

Panamá lista para Fitur 2023
Visit Panamá se presentará en FITUR 2023 con su mensaje de “Vive por Más”, un concepto que transmite las sensaciones y vivencias que descubre y experimenta el viajero, gracias a su gran riqueza cultural, histórica y de biodiversidad.
Aumenta Iberia frecuencias Panamá Madrid

La aerolínea Iberia aumenta su frecuencia a 5 vuelos semanales desde y hacia Madrid y de Panamá. 

De esta forma más viajeros llegarán a 🇵🇦para conocer la oferta turística de nuestro país, señalaron autoridades de Turismo en Panama. 

 Con la ampliación de las frecuencias aéreas se espera cerrar el 1er trimestre en marzo con 1 vuelo diario. 

#PanamáEsUnGranPaís

Consejo Nacional de Turismo en Panamá aprobó el Plan de Destino Turístico de Boca Chica, Chiriquí

El Consejo Nacional de Turismo (CNT) aprobó el Plan de Acción de Destino Turístico del Corregimiento de Boca Chica, ubicado en el distrito de San Lorenzo, provincia de Chiriquí.

Recientemente, el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, presentó a consideración del CNT, junto a su equipo de trabajo, una propuesta de valor de los destinos de apoyo al corregimiento de Boca Chica.

Turismo Panamá capacita a tour operadores y líderes comunitarios en turismo de aventura “Adventure EDU”

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en conjunto con la Cámara de Nacional de Turismo (CAMTUR) y Adventure Travel Trade Association (ATTA) realizan jornada de capacitaciones dirigidas a líderes de comunidades miembros de la Alianza Panameña de Turismo Comunitario (PACTO) y a tour operadores.

PANAMA coordina acciones para optimizar experiencia de turistas que llegan al Puerto de Cruceros de Amador

El administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, realizó un recorrido por el Puerto de Cruceros de Amador donde pudo constatar la fluidez en este proceso y la presencia de colaboradores de la entidad, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), la Policía Nacional (PN) y el Servicio Nacional de Migración.

El administrador de la ATP coordinó una reunión interinstitucional en las instalaciones del Puerto de Amador, donde se decidieron acciones para mejorar la experiencia de los visitantes

Back to top