PANAMA SEDE DEL LATAM CANN BIZ
Los días 1 y 2 de septiembre, en el Santa María Luxury Collection Hotel & Golf Resort de la Ciudad de Panamá, se realizará el evento LATAM CANN.BIZ , organizado por El Planteo , PR MedCann.Biz , Javier Hasse y Canalis Capital.
Expo Turismo Internacional 2022 en Panamá, Créditos INFOTUR LATAM
Expo Turismo Internacional, la principal exposición turística que se realiza en Panamá que regresa en esta versión en forma presencial el 25 y 26 de marzo, fue inaugurada con la expectativa de apoyar la reactivación del sector
SAHIC
La industria hotelera ingresa, como muchas otras, en un momento para oportunidad y reconstrucción.
Iván-Eskildsen
Panamá fue escogida para la celebración del Congreso Mundial de Trabajadores Sociales en 2024.
expocomer-2022
Unas 700 empresas de más de 20 países, interesadas en fortalecer sus negocios, promover el intercambio comercial e impulsar la economía local y regional, se darán cita en Panamá .
cultura-panama
A través de sus viajes por el mundo, las periodistas Steph Dyson de origen inglés y Florine Quirion francesa han captado y publicado innumerables paisajes que invitan a los cibernautas a realizar turismo de aventura.
panama-fitur-2021
La delegación de Panamá en Fitur 2022 estuvo conformada por la Autoridad de Turismo de Panamá, PROMTUR PANAMÁ, PRO PANAMÁ y 16 proveedores locales de turismo.
equipo-panama-fitur
Iván Eskildsen, líder de la Autoridad de Turismo de Panamá, accedió a conversar en exclusiva con Caribbean News Digital en el marco de la Feria Internacional de Turismo( FITUR) 2022.
Back to top