El Gobierno de Panamá creó un tarjeta de turismo que le permite a los ciudadanos dominicanos permanecer en el territorio panameño por un período de 30 días para realizar compras, según lo establece un decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado.
panama-cruceros
Los cruceros que establezcan su puerto base en Panamá recibirán un incentivo de promoción turística, según establece un decreto dado a conocer este 12 de junio.
explore-veraguas
Panamá lanzó esta semana la marca destino "Explore Veraguas” , excelente oportunidad para que el sector se desarrolle y se incremente la llegada de turistas nacionales e internacionales, según expresó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him.
ballena
Entre julio y octubre llegan a la costa panameña del océano Pacífico los primeros ejemplares de ballena jorobada de la temporada migratoria.
ballena
Una muestra sobre el impacto de los buques que entraban al Canal de Panamá sobre las rutas migratorias de las ballenas jorobadas fue inaugurada por el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI, por sus siglas en inglés), con el objetivo de generar políticas públicas.
Centro convenciones de Amador
La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó el traslado de una partida por B/. 5.3 millones a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) de los cuales se destinarán B/1.7 millones para pagar la supervisión del Centro de Convenciones Amador, a cargo del consorcio Ayesa.
gustavo him
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, indicó que el país tiene todo para ofrecer y pidió al sector trabajar en una sola sinergia para incrementar sus resultados.
ciudad de panama
Panamá extendió hasta el 2025 algunos incentivos fiscales, con el fin de atraer inversiones en infraestructura y en productos para el turismo de convenciones y vacaciones.
Back to top