Cafe-geisha
El café se toma de diversas formas, pero ¿Cómo lo prefieren los usuarios en Panamá?
cafe-geisha-panama
Los olores, sabores, textura, cuerpo y calidad de las variedades del café Geisha lo siguen posicionando como el mejor café especial en las subastas internacionales, superando récords en su precio por libra, lo que fortalece el atractivo del Circuito del Café en Chiriquí.
Foro-gastronomico
La conversación se dio en el marco del Foro Iberoamericano Gastronomía, Alimentación y Turismo Sostenible: alianzas para la resiliencia durante y después de la COVID-19, que tiene como sede Panamá y es organizado por el Gobierno panameño y la Secretaría General Iberoamericana (Segib), y concluyó el jueves.
Foro-Iberoamericano-de-Gastronomía-y-Turismo
Para dialogar sobre los retos, oportunidades y desafíos en la gastronomía, la alimentación y el turismo en la recuperación económica pospandemia tiene lugar desde este miércoles el primer Foro Iberoamericano sobre tales temas en Panamá.
mokka-cafe-panama
En declaraciones a Marcelino Rosario, especialista de la Asociación de Cafés Especiales de Panamá, Garrido aseguró que se desconoce cómo llegó el Mokka al país.
jueces-cata-nacional-panama
La Asociación de Cafés Especiales de Panamá (SCAP por sus siglas en inglés) anunció que las primeras tazas de cafés Geishas Naturales y con Procesos cautivaron el paladar de los jueces nacionales, quienes siguen sometiendo a su más exigente capacidad sensorial, los exóticos olores y sabores del mejor café del mundo.
panama-cata-nacional
Productores de cafés especiales entregan lotes para tueste y cata. La cata nacional iniciará el próximo 29 de junio, luego el 27 de julio los jueces internacionales seleccionarán los mejores lotes que se subastarán electrónicamente.
best-of-panama-2018
La Asociación de Cafés Especiales de Panamá (SCAP, por sus siglas en inglés) anunció a los miembros y a los jueces internacionales que debido a la pandemia COVID-19, la XXIV Cata Internacional “The Best of Panama” fue programada para el próximo mes julio.
Back to top