#
expocomer-costa rica
Una delegación de 15 empresas y la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica promocionan en Panamá, la oferta exportable de su país en Expocomer.
 Panamá activa CECODI ante posible erupción de Volcán Agung en Bali

Panamá informó que se ha activado el Centro de Coordinación de Información (CECODI) para la atención de panameños residentes en las áreas cercanas al Volcán Agung ubicado en la isla de Bali (Indonesia).

 Desmienten que se registrará un temblor en Panamá

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) desmintió este jueves 21 de septiembre que se vaya a registrar un "mega temblor" en Panamá.

Odebrecht  pagará a Panamá US$ 220 millones por sanción económica

La Fiscalía de Panamá anunció hoy que firmó un “acuerdo de colaboración eficaz” con Odebrecht que incluye el compromiso de la empresa de pagar una “sanción económica por el orden de 220 millones de dólares”.

Panameños celebran con orgullo 113 años de separación de Colombia

Miles de panameños se volcaron a las principales avenidas del país para disfrutar de los vistosos desfiles escolares y de la Fuerza Pública por el 113 aniversario de la Separación de Panamá de Colombia.

Aprueban  restauración de la Catedral de Colón por  $ 1.5 millones

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó este jueves, $ 1.5 millones para la restauración de la Catedral Inmaculada Concepción de María Santísima, así lo informó el viceministto de Economía, Iván Zarak.

Estado aumentará su presencia en provincia Darién (+Video)

Álvaro Alemán,  ministro de la Presidencia, dialogó el  jueves, en Metetí, con miembros de la Coordinadora General para el Desarrollo de Darién, para atender los principales temas de la provincia.

Empresa de Waked crea fondo para liquidar a empleados de duty free de Panamá

 El Gobierno de Panamá firmó hoy un acuerdo con el Grupo Waked International (WISA), sancionado en EE.UU. por blanqueo, para garantizar las indemnizaciones de unos 600 empleados de esa compañía que trabajan en las tiendas "duty free" del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.