Última noticia
Portobelo de colores
hoteleros-panama
Los hoteleros están a la espera de una respuesta del gobierno para renegociar sus deudas con los bancos, el gobierno trabaja en un plan con el Banco Interamericano de Desarrollo para garantizar $300 millones y reestructurar los préstamos de las empresas.
hoteles-panama
Los hoteleros señalaron que se negoció con las distribuidoras eléctricas acuerdos sin pago de intereses por financiamiento para hacer frente a sus compromisos por el consumo energético. Un hotel grande genera un gasto mensual promedio en su facturación eléctrica de 234 mil balboas.
junta-directiva-apatel
La Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) reeligió para el periodo 2021 a Armando Rodríguez para continuar al frente de este gremio hotelero y mantener su liderazgo y acercamiento con representantes del Gobierno Nacional para la recuperación del sector turístico del país.
hoteles-panama
Durante el 2019, la industria turística aportó 81.4,500.00 millones al Producto Interno Bruto, constituyéndose en uno de las principales generadores de divisas extranjeras.
Hotel-panama
La Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) lanzó este jueves un llamado a la Junta Directiva del Fondo de Promoción Turística de Panamá (PROMTUR) a mantener los canales de comunicación directos con el gremio.
Riviera-Pacífica-panameña
Vuelve la actividad turística a los hoteles de la Riviera Pacífica, donde reciben con música y mucha alegría a nacionales y extranjeros, siguiendo las medidas de bioseguridad.
Vista-panama
Los hoteleros panameños están desesperados porque aún no se designa al director del fondo de Promoción de Turismo.
Hotel-panama
Un 30% de los hoteles en Panamá no estarían disponibles para reabrir sus servicios el próximo 12 de octubre de 2020, como está fijado en el cronograma de reapertura del plan del Gobierno Nacional, de cara a nueva normalidad.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.