SAHIC
La industria hotelera ingresa, como muchas otras, en un momento para oportunidad y reconstrucción.
raul-jimenez
El empresario Raúl Jiménez asumió como presidente electo de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) para el periodo 2022, reemplazando a Armando Rodríguez que estuvo en el cargo en los últimos cuatro años.
Gran-Evenia-Panamá
El Gran Evenia Panamá está destinado a convertirse en la referencia de los hoteles 5 estrellas de la ciudad.
la-compañia-panama
La Compañía es un hotel boutique que se ubica en el Casco Antiguo de la ciudad y que se ha convertido en un ejemplo de sostenibilidad.
riu-plaza-panama
Riu se ha convertido en la primera cadena hotelera española en reactivar por completo todas sus propiedades en América.
promtur-panama
El Fondo de Promoción Turística (Promtur) de Panamá firmó un acuerdo de un año con Hotelbeds con el propósito de acelerar la economía del país y atraer el turismo internacional.
hoteleros-panama
Los hoteleros están a la espera de una respuesta del gobierno para renegociar sus deudas con los bancos, el gobierno trabaja en un plan con el Banco Interamericano de Desarrollo para garantizar $300 millones y reestructurar los préstamos de las empresas.
hoteles-panama
Los hoteleros señalaron que se negoció con las distribuidoras eléctricas acuerdos sin pago de intereses por financiamiento para hacer frente a sus compromisos por el consumo energético. Un hotel grande genera un gasto mensual promedio en su facturación eléctrica de 234 mil balboas.
Back to top