expologistica
Este martes quedó inaugurado el el ciclo de conferencias de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2019, una jornada de actualización donde se presentan las últimas tendencias, retos y oportunidades de negocios para el sector logístico, que se extenderá hasta el 11 de diciembre.
punto-verde
La Séptima Versión de la Rueda de Negocios 2019 de la Comisión de Ambiente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí lanzó la campaña el “Punto Verde Recíclame”, para impulsar el reciclaje.
Exporturismo Internacional
ExpoTurismo Internacional 2019, cerró con cifras positivas al recibir a unos 205 compradores mayoristas de 40 países, y más de cinco mil visitantes interesados en la oferta turística de Panamá, cumpliendo las expectativas de este año, informó la Comisión Organizadora del evento.
expoturismo 2019
El Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, dejó inaugurado este viernes ExpoTurismo Panamá 2019, principal exposición turística del país, que mostrará durante dos días la oferta panameña ante unos 200 compradores internacionales.
fondo de promocion turistica- cheque
La Autoridad de Turismo de Panamá entregó durante Expo Turismo Internacional los primeros 5 millones de USD al Fondo de Promoción Turística Internacional.
hackaton
La aerolínea panameña Copa Airlines, realizará la primera edición del Hackathon – Reto Big Data 2019, el 1 y 2 de junio en la Ciudad del Saber, en Panamá.
expocaribe
Panamá asistirá a la XVI Feria Internacional Expocaribe 2019, que se celebrará del 19 al 22 de junio en Santiago de Cuba.
 EXMA – Expo Marketing 2019
Panamá recibirá a los mejores expertos en marketing, negocios y estrategias comerciales de Latinoamérica, durante EXMA – Expo Marketing 2019, previsto del 5 al 6 de junio próximo.
Back to top