expologistica
La décima tercera edición de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2019, inició este martes en el Centro de Convenciones de Atlapa con la conferencia: Planes de Inversión para el impulso del Sector Logístico en Panamá, dictada por el Ministro Consejero de Facilitación de la Inversión Privada, José Alejandro Rojas Padini.
Exporturismo Internacional
ExpoTurismo Internacional 2019, cerró con cifras positivas al recibir a unos 205 compradores mayoristas de 40 países, y más de cinco mil visitantes interesados en la oferta turística de Panamá, cumpliendo las expectativas de este año, informó la Comisión Organizadora del evento.
fondo de promocion turistica- cheque
La Autoridad de Turismo de Panamá entregó durante Expo Turismo Internacional los primeros 5 millones de USD al Fondo de Promoción Turística Internacional.
Panamá se convierte en la guía de turismo de compradores de América Latina

Los productos, servicios y destinos turísticos que ofrece Panamá, representan para los compradores de Latinoamérica que acuden a Expo Turismo Internacional un puente para concretar negocios en ese sector, dijo Gustavo Him.

Renombrados chefs prestigian congreso gastronómico en Panamá

El evento, patrocinado por el Club Gastronómico de Panamá y Grupo Excelencias, destaca  la participación de  chefs nacionales e internacionales, este sábado en el Centro de Convenciones de ATLAPA, en el marco de Expoturismo 2017.

Organizan EXPO TURISMO Internacional 2017

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Cámara de Turismo de Panamá, con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, organizan la VIII versión de "EXPO TURISMO Internacional 2017" que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo  del próximo año en el Centro de Convenciones ATLAPA de la Ciudad de Panamá.

Más de cien empresas turísticas ampliaron oportunidades de negocio en Panamá

Los participantes de la séptima edición de Expo Turismo Internacional 2016, en Panamá, establecieron cerca de 2.500 contactos de negocios con 165 empresas mayoristas, informaron hoy los organizadores.

Expoturismo rebasa expectativas en Panamá, afirman organizadores

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) afirmó que el evento denominado Expoturismo Internacional 2016 rebasó las expectativas, tanto por el número de expositores como por el de visitantes.

Back to top