Más de cien empresas turísticas ampliaron oportunidades de negocio en Panamá

31 de Mayo de 2016 7:23pm
periodista
Más de cien empresas turísticas ampliaron oportunidades de negocio en Panamá

Los participantes de la séptima edición de Expo Turismo Internacional 2016, en Panamá, establecieron cerca de 2.500 contactos de negocios con 165 empresas mayoristas, informaron hoy los organizadores.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) anunció en un comunicado que la edición 2016 de la feria, que finalizó este sábado, superó las expectativas, al contar con compradores mayoristas y expositores provenientes de América Latina, Europa y Asia.

Este año los expositores realizaron cerca de 2.500 contactos de negocios con 173 compradores de 165 empresas mayoristas internacionales, dedicadas en su mayoría a actividades de hostelería, agencias de viaje y operadores de turismo.

La feria, que se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa, contó con 145 módulos de exhibición de empresas en un área de 3.200 metros cuadrados.

La presidenta de la comisión organizadora Expo Turismo, Annette Cárdenas, aseguró que los participantes manifestaron su complacencia por permitirse mayores oportunidades de negocios.

Mientras que al presidente de la CCIAP, Jorge García Icaza, dijo que a través de la vitrina internacional se promoverá la afluencia de turistas hacia Panamá, que tanto aporta al desarrollo económico y a la industria "sin chimenea".

En la actividad participaron como países expositores Cuba, Perú, Emiratos  rabes Unidos, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Indonesia, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, Jamaica, México, Turquía, Nicaragua, Alemania, Canadá, Francia, Panamá y Venezuela.

La organización reveló que la próxima cita turística será el 25 y 26 de mayo de 2017 en la ciudad capital.

La Expo Turismo Internacional, auspiciada por la CCIAP junto con la Cámara de Turismo de Panamá, contó con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, la aerolínea Copa Airlines y con el patrocinio de dos centros comerciales.

Back to top