Inauguran Expo-Turismo 2016

27 de Mayo de 2016 2:57pm
periodista
Inauguran Expo-Turismo 2016

La Séptima Edición de Expo-Turismo Internacional  se inauguró el jueves en Panamá ante un número importante de personalidades entre los que destacan compradores, promotores y expositores de diversas partes del mundo, en  el hotel Playa Bonita.

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, elogió el esfuerzo realizado por los miembros de la Cámara de Comercio y Agricultura de Panamá, así como por la Cámara de Turismo, ya que cada año asumen con responsabilidad la logística de este evento de gran trascendencia y que busca incentivar el turismo en el país.

En Panamá, la Expo-Turismo, es una de las ferias más importantes y esperadas del año, porque abre sus puertas al mundo con la visita de compradores, promotores y expositores que este año han llegado procedentes de Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Perú, Colombia, Cuba, El Salvador, Argentina, Bolivia, India, Indonesia y Turquía, destacó el regente de la ATP.

"Es una excelente plataforma para exponer y colocar en vitrina los productos que ofrece el sector turismo a través de sus agentes promotores", manifestó Him.

"Es una valiosa oportunidad para impulsar la actividad turística y de que el comprador tenga opciones de adquirir paquetes promocionales a buen precio", añadió.

La "Expo-Turismo" ofrece en un solo lugar, todos los productos que la actividad turística como son los servicios de hoteles, agencias de viajes, aerolíneas, cruceros, operadores turísticos y transporte, entre otros.

Durante su discurso a los presentes, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, indicó que la actividad turística en el país creció un 10% el año pasado, pero para la ATP no es suficiente, motivo por el cual nos hemos propuesto elevar ese porcentaje con acciones concretas en las que ya nos hemos encaminado.

Estamos seguros en que esta séptima edición de la "Expo-Turismo" 2016 impactará favorablemente al turismo como ha ocurrido en años anteriores, puntualizó diciendo Gustavo Him

La Expo-Turismo 2016 que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Atlapa, abre sus puertas este viernes en una jornada exclusiva para compradores, promotores y expositores, mientras que el sábado la ferias estará disponible para todo público en horario de 1:00 p.m. a 9:00 de la noche.

La feria contará este año con más de 150 puestos de exhibición, incluyendo a las tres nuevas líneas aéreas que recientemente han establecido su presencia en Panamá como son: Lufthansa de Alemania, Emirates de Arabia Saudita y Turkins Airlines de Turquía.

Back to top