Exitosas citas de negocios en EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2013

20 de Septiembre de 2013 4:22pm
raisa
Exitosas citas de negocios en EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2013

Más de 135 compradores mayoristas provenientes de 15 países de América y Europa participaron en las citas de negocios que se realizaron en la Cuarta Versión de EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2013 que culminó el sábado pasado con gran éxito en el Centro de Convenciones ATLAPA para promover el turismo panameño.

Diversidad de países

Los hombres de negocios que efectuaron contactos para obtener servicios turísticos y alianzas comerciales son de: Alemania, Argentina, Ecuador, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, informó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, organizadora del evento.

EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2013 tuvo 13 módulos distribuidos en unos 2,800 metros cuadrados en el Centro de Convenciones ATLAPA con expositores turísticos de Argentina, Cuba, Curazao, Estados Unidos, Panamá, Paraguay, India y Taiwán y Perú que participa por primera vez en la vitrina de la industria sin chimeneas.

El sábado la feria estuvo abierta al público en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. para darle la oportunidad a las familias y empresarios para planificar sus vacaciones, participar de la oferta turística de otros países y sobre todo conocer a Panamá a través del turismo interno.

La exposición internacional estuvo dirigida especialmente a líneas aéreas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, empresas de esparcimiento, agencias de viajes, clubes de golf y todo tipo de empresas del sector turístico.

Centro de Convenciones de Amador

Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora de EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2013, informó que Panamá está promoviendo el turismo de congresos con la construcción del nuevo centro de convenciones en Amador.

También se ofertó el segmento hotelero en el Caribe panameño, al igual que los resorts que operan en el pacífico que contarán con el nuevo Aeropuerto de Rio Hato, por lo que “estamos contentos con la acogida que tenemos en la feria”.

Cárdenas indicó que como nueva atracción turística de Panamá se promovió en la feria el Metro de Panamá que se proyecta iniciará operaciones a finales del año y que convertirá a Panamá en una de las ciudades más modernas de Latinoamérica en cuanto transporte urbano se refiere.

Back to top