Exitosamente culminó Expo Turismo 2015 según organizadores

29 de Septiembre de 2015 4:35pm
periodista
Exitosamente culminó Expo Turismo 2015 según organizadores

Con éxito se desarrolló la sexta versión de Expo Turismo Internacional 2015, evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en alianza estratégica con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Copa Airlines.

El sábado último finalizó la sexta versión de Expo Turismo Internacional 2015, realizada en el Centro de Convenciones ATLAPA, donde expositores, compradores y mayoristas disfrutaron de variadas actividades, que lograron estrechar lazos entre todos los participantes que asistieron de más de treinta y dos países, incluyendo Taiwán, quienes participaron por primera vez.

Promover y atraer a nuevos operadores turísticos mayoristas a nuestro país fue el tema principal en el almuerzo ofrecido a los participantes el día viernes. Se realzó el potencial de nuestro país como un destino con atractivos turísticos de primer nivel. Gustavo Him, administrador general de la ATP se dirigió a la audiencia y resaltó: “las ventajas competitivas que ofrece Panamá en la región como destino turístico son muchas, pero destacamos, la oferta hotelera y nuestra conectividad debido a nuestra privilegiada posición geográfica”, igualmente mencionó: “entendemos la importancia  de dar a conocer a Panamá como más que un Canal, tenemos mucho que ofrecer”, culminó.

El recinto ferial con más de 160 puestos de exhibición fue recorrido en su totalidad por el administrador general, empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes sectores del turismo recibieron su visita y conversaron sobre sus expectativas, así lo hizo Sandhya Haridas, del Ministerio de Turismo de India, quien manifestó que “nos sentimos agradecidos de que Panamá nos abra sus puertas, la experiencia en la feria ha sido maravillosa”.

El embajador de México en Panamá,  José Ignacio Piña recibió a Gustavo Him manifestándole su satisfacción de participar en la exposición sellando vínculos comerciales con nuestro país. De igual forma el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de China (Taiwán), Diego Lin CHOU, visitó el stand de Panamá.

Cabe destacar que el stand de Panamá, donde se realzaron las provincias de nuestro país, para darle impulso a los atractivos que ofrece el turismo interno, despertó mucho interés entre los asistentes a la feria.

El trabajo realizado entre todos los organizadores, significó un fuerte impulso al posicionamiento de Panamá como destino preferido de la región.

Back to top