Expoturismo rebasa expectativas en Panamá, afirman organizadores

31 de Mayo de 2016 7:12pm
periodista
Expoturismo rebasa expectativas en Panamá, afirman organizadores

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) afirmó que el evento denominado Expoturismo Internacional 2016 rebasó las expectativas, tanto por el número de expositores como por el de visitantes.

La presidenta de la comisión organizadora de la expo que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa de la capital panameña, Anette Cárdenas, consideró importante la dinámica lograda.

Cárdenas señaló que los expositores se mostraron satisfechos con el evento porque les permitió generar mayores oportunidades de negocio.

La Expoturismo se desarrolló sólo seis meses después de la última versión, con la finalidad de incrementar el flujo de expositores

.Los organizadores informaron que durante el viernes 27 y el sábado 28 de mayo se lograron 2.500 contactos de negocios con 173 compradores de 165 empresas mayoristas internacionales, en su mayoría relacionadas con hotelería, agencias de viaje y operadores de turismo.

A la Expoturismo asistieron personas más de 30 países, como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

El presidente de la CCIAP, Jorge García, señaló, por su parte, que la próxima versión de Expoturismo Internacional se realizará el 25 y 26 de mayo de 2017 en Atlapa

.El evento nació en 2010, organizado por la CCIAP en conjunto con la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).En esta última versión recibió 10.000 visitantes.

Back to top