Javier Alvarado: premio a la excelencia de una mente brillante

30 de Diciembre de 2020 2:38pm
Redacción Excelencias News Panamá
resh-Co-zumos-saludables-Panama

La primera vez que el Grupo Excelencias conversó con Javier Alvarado el joven tenía 15 años y una compañía con un futuro de éxito. Secrets of Panamá Corporation nació de la mente de un niño que apostó a la salud y a la alimentación saludable.

Entrevista a joven emprendedor panameño de 15 años

Desde entonces su empresa se precia de proveer alimentos de la más alta calidad, usando los mejores ingredientes provenientes de la región de Chiriquí, trayendo consigo una explosión de sabor en cada producto, dándole sostenibilidad y rentabilidad desde el productor que siembra hasta la empresa Agroindustrial que procesa los ingredientes.

En la actualidad su visión fundamental es ser competitivos en cuanto a precios pero sobre todo se centran en ofrecer calidad a sus clientes. Calidad de alimentos y calidad que también llegue a los trabajadores con una perspectiva de crecimiento y reforzamiento personal para todos los empleados.

Tales exigencias  la han llevado a ser la única empresa agro exportadora del rubro de picantes en Panamá que ha pasado las regulaciones sanitarias de JAS logrando con ese esfuerzo obtener los más altos estándares de calidad entre los productos panameños.

El mismo prestigio que animó al Grupo Excelencia a homenajear a su líder con el galardón Premio Excelencias Gourmet en el año 2019.

No pierda tiempo, piensa que tu historia también puede ser inspiración para otros.

Abierta convocatoria a los Premios Excelencias 2020

 

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.