COPA Airlines gradúa la primera promoción de su Academia de Técnicos Aeronáuticos

16 de Diciembre de 2016 11:28pm
periodista
COPA Airlines gradúa la primera promoción de su Academia de Técnicos Aeronáuticos

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, en conjunto con la Academia de Técnicos Aeronáuticos (ATA) de Copa Airlines, graduó a su primera promoción de técnicos aeronáuticos, contribuyendo de manera activa con el desarrollo de la educación de los panameños.

Luego de 2 años de continua formación, un total de diez (10) jóvenes panameños, entre ellos ocho colaboradores de Copa Airlines y dos estudiantes externos, pasaron a formar parte del equipo de colaboradores de la Vicepresidencia de Operaciones Técnicas de Copa Airlines. Durante la ceremonia, realizada en el Hangar de Copa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, los nuevos técnicos recibieron su respectivo diploma y tuvieron la oportunidad de celebrar junto a sus amigos y familiares.

Ahmad Zamany, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines, afirmó que “La Academia de Técnicos Aeronáuticos, ATA, nace con el objetivo de desarrollar personal altamente capacitado en mantenimiento e inspección de sistemas aeronáuticos, bajo estándares locales e internacionales de la más alta calidad”.

ATA, además, les brinda a los técnicos una oportunidad de crecimiento profesional dentro de una aerolínea de talla mundial, así como, la posibilidad de obtener la licencia de Fuselaje de la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá. “Esperamos que en los próximos dos años, terminen el segundo módulo, que incluye las fases de Motores y Aviónica, y continúen su desarrollo como profesionales en mecánica de aviación”, añadió Zamany.

Desde octubre del 2014, ATA, suma esfuerzos, orientados por los valores en acción de Copa Airlines, promoviendo y desarrollando ciudadanos de excelencia, mediante programas de capacitación para su personal técnico y de servicio, con fin de ofrecer un servicio de clase mundial.

Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines y Ahmad Zamany, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines fueron los encargados, junto al resto de profesores e instructores, de entregar los diplomas a estos chicos que desde hoy, forman parte de la familia de técnicos de Copa. La multinacional líder en la región, Copa Airlines, ofrece grandes oportunidades de desarrollo, bienestar y estabilidad a sus tripulantes, pilotos, personal técnico y ejecutivo.

Acerca de Copa Holdings, S.A.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a más de 70 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 69 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 77 Boeing 737 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad superior al 91%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por FlightStats por tercer año consecutivo como la aerolínea más puntual de América Latina y por la Official Airline Guide como la segunda aerolínea más puntual del mundo, por sus resultados obtenidos en el 2015.

En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como la “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards. En el 2016, también fue galardonada con tres premios Skytrax como “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica” y “Mejor Aerolínea Regional de Centroamérica”. Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,200 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, KLM, Lufthansa, Avianca, Iberia, GOL y TAME. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite www.ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.