Vuelve el Gran Desfile “Un Sueño de Navidad”

02 de Diciembre de 2013 5:14pm
periodista
Vuelve el Gran Desfile “Un Sueño de Navidad”

Una vez más los niños de Panamá disfrutarán de Domingo Navideño, con el Gran Desfile, “Un Sueño de Navidad”, a llevarse e a cabo el próximo 15 de diciembre, organizado por la Alcaldía de Panamá.

La Alcaldesa del Distrito Capital (@panamamunicipio), Roxana Méndez, anunció la nueva ruta del Desfile de Navidad, la cual se llevará a cabo en el Corregimiento de Juan Díaz.

Méndez también destacó que este desfile “Un Sueño de Navidad” es el regalo especial de la comuna capitalina para todos los niños del distrito capital y aseguró que la familia completa podrá disfrutar del evento decembrino, que viene con una serie de atracciones y actividades que de seguro los pequeñines nunca olvidarán.

Hasta la fecha ya se han confirmado unas 14 carrozas, tanto de la Alcaldía de Panamá, empresas privadas como de entidades gubernamentales, y el público también podrá disfrutar de más de 15 bandas musicales y de colegios, que a su paso interpretarán temas navideños, alusivos a “Un Sueño de Navidad”.

En cuanto al tema de seguridad y las operaciones viales se adelantó que todos los estamentos encargados de garantizar la misma, en toda el área del desfile, ya coordinan los detalles y estrategias para que la población asistente disfrute el espectáculo con toda confianza.

Trabajarán en conjunto Policía Nacional, Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Autoridad Aeronaval, Cruz Roja, 911, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud, SINAPROC, Aeronáutica Civil y personal de la Alcaldía de Panamá y de la organización del evento.

El desfile partirá a las 2:00 p.m. de la tarde desde el Rommel Fernández y culminará en el Parque Heliodoro Patiño, con un espectacular despliegue de fuegos artificiales, para el deleite de grandes y chicos.

Para comodidad de los asistentes la Alcaldía de Panamá también estará colocando graderías y baños a lo largo de la ruta del desfile. Igualmente, se contará con puestos para el expendio de alimentos y bebidas los cuales se otorgarán mediante convocatoria los días 10, 11 y 12 de diciembre en las oficinas de la dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá (Edificio Hatillo). Se tramitarán un total de 80 permisos para puestos fijos y 150 para vendedores ambulantes, en horario de 9:00am a 3:00pm.

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos:

Memorial dirigido a la señora Alcaldesa con los datos completos del solicitante.
Ocho balboas (B/.8.00) en timbres.
Copia de cédula del solicitante.
Copia de los carnets de manipulación de bebidas y comidas expedido por el Ministerio de Salud (adjuntar los originales para el respectivo cotejo).
Copia del pago realizado a la Autoridad de Aseo.
Copia del pago realizado a Salud.
Copia de pago realizado al Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Pago al Municipio de Panamá.
Paz y Salvo Municipal Vigente del solicitante.

 

Con información de http://municipio.gob.pa

 

Back to top