fil panama
Con más de trescientas editoriales asistentes, y unos cien escritores nacionales y extranjeros como invitados se desarrolla en Panamá la Feria Internacional del Libro, (FIL)hasta el próximo 18 de agosto en su tradicional sede, el Centro de Convenciones Atlapa.
minsiterio de cultura panama
El presidente de Panamá, Laurentino "Nito" Cortizo sancionó, este jueves 15 de agosto, la Ley 11 que crea el Ministerio de Cultura, en un acto celebrado en el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) y que formó parte de las actividades conmemorativas por el aniversario 500 de la fundación de la Ciudad.
ministro de cultura
El mejor homenaje a los 500 de Ciudad Panamá es que este 15 de agosto, a primera hora, el presidente de Panamá firme la histórica ley que funda el tan anhelado Ministerio de Cultura, expresó en conversación con Excelencias, Carlos Aguiar, titular de esa institución.
ministerio de cultura
El Gobierno panameño aprobó este martes un proyecto el proyecto de ley 011 que crea el Ministerio de Cultura, cartera cupada por el actual director del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Carlos Aguilar.
Feria internacional del libro panama
El Centro de Convenciones Atlapa celebra, desde este martes, la Feria Internacional del Libro de Panamá, bajo el lema "Lee nuestro pasado, imagina tu futuro", dedicada a los 500 años de la Ciudad.
fil panama
El sistema de las Naciones Unidas, (SNU) participará en la Feria Internacional del Libro, que se realizará del 13 al 18 de agosto próximo fecha que coincide con los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.
chucho valdes
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, explicó que el sector apuesta al Panama Jazz Festival, que celebrará su XVII edición del 13 al 18 de enero del próximo año para atraer a más visitantes al país.
Philharmonic Orchestra (IPO),
La Orquesta Filarmónica más importante de Israel y considerada como una de las mejores de Asia y el mundo, The Israel Philharmonic Orchestra (IPO), se presentará en Panamá el próximo 25 de julio.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.